Propuesta didáctica para la transición de la aritmética al álgebra
En este trabajo de investigación se diseñó e implementó una Unidad Didáctica, que incorporó la evaluación formativa con el fin de facilitar el proceso de transición de la aritmética al álgebra, en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Antonio Derka Santo Domingo. Para ello, se tomó...
- Autores:
-
Manco Jaramillo, Yon Edison
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7576
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7576
- Palabra clave:
- Aritmética
Álgebra
Evaluación formativa
Aprendizaje significativo
TG 2018 LMI 7576
Arithmetic
Algebra
Formative assessment
Meaningful learning
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb