Propuesta didáctica para la transición de la aritmética al álgebra

En este trabajo de investigación se diseñó e implementó una Unidad Didáctica, que incorporó la evaluación formativa con el fin de facilitar el proceso de transición de la aritmética al álgebra, en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Antonio Derka Santo Domingo. Para ello, se tomó...

Full description

Autores:
Manco Jaramillo, Yon Edison
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7576
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7576
Palabra clave:
Aritmética
Álgebra
Evaluación formativa
Aprendizaje significativo
TG 2018 LMI 7576
Arithmetic
Algebra
Formative assessment
Meaningful learning
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb