Situación del capital humano como herramienta de marketing interno en la “Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas” de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá

El fin del desarrollo de esta investigación explicativa, se apoya inicialmente en una revisión teórica de diferentes autores, para luego identificar a través del trabajo de campo realizado por medio de la aplicación de un instrumento tipo encuesta, el comportamiento de los profesores y empleados de...

Full description

Autores:
Santana Martínez, María Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7545
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7545
Palabra clave:
Endomarketing
Motivación
Investigación
Mercadeo
Empoderamiento
TG 2015 MER 7545
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual