Situación del capital humano como herramienta de marketing interno en la “Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas” de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá
El fin del desarrollo de esta investigación explicativa, se apoya inicialmente en una revisión teórica de diferentes autores, para luego identificar a través del trabajo de campo realizado por medio de la aplicación de un instrumento tipo encuesta, el comportamiento de los profesores y empleados de...
- Autores:
-
Santana Martínez, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7545
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7545
- Palabra clave:
- Endomarketing
Motivación
Investigación
Mercadeo
Empoderamiento
TG 2015 MER 7545
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual