Zona de desarrollo próximo: una nueva aproximación
Koffa, al tratar de clarificar las leyes del aprendizaje del niño y su relación con el desarrollo mental, concentra su atención en los procesos de aprendizaje más simples, aquellos que se producen en la etapa preescolar. Su gran error consiste en que, al observar la similitud entre el aprendizaje es...
- Autores:
-
Zapata A., María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47925
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47925
- Palabra clave:
- Crianza del niño
Educación de la primera infancia
Educación formal
Child upbringing
Early childhood education
Formal education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial