Validación del instrumento insebull para su replicación en el contexto educativo de la ciudad de Villavicencio-Meta.
El acoso escolar son todas aquellas manifestaciones de agresión física, verbal y/o psicológica de un individuo contra uno más vulnerable de forma frecuente (Olweus 1983). La presente investigación es la segunda fase de “EVALUACIÓN DEL FENÓMENO DE ACOSO ESCOLAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICA...
- Autores:
-
Olaya Urueña, Carlos Andrés
Pinto González, Nathalia Ghisell
Triana Bobadilla, Yesly Gisella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5198
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5198
- Palabra clave:
- Acoso escolar
Cuestionario Insebull
Contexto educativo
Validación
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC