Validación del instrumento insebull para su replicación en el contexto educativo de la ciudad de Villavicencio-Meta.

El acoso escolar son todas aquellas manifestaciones de agresión física, verbal y/o psicológica de un individuo contra uno más vulnerable de forma frecuente (Olweus 1983). La presente investigación es la segunda fase de “EVALUACIÓN DEL FENÓMENO DE ACOSO ESCOLAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICA...

Full description

Autores:
Olaya Urueña, Carlos Andrés
Pinto González, Nathalia Ghisell
Triana Bobadilla, Yesly Gisella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5198
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5198
Palabra clave:
Acoso escolar
Cuestionario Insebull
Contexto educativo
Validación
Rights
openAccess
License
Licencia CC