Invarianza factorial de una medida de burnout académico entre estudiantes universitarios de Perú, México y Colombia

El objetivo de este estudio fue analizar la invarianza de medición de una escala de agotamiento emocional académico entre estudiantes universitarios de Perú (n = 472; 76.059% mujeres; Medad = 20.636), México (n = 362; 66.298% mujeres; Medad =21.063) y Colombia (n = 288; 88.194% mujeres; Medad = 21.7...

Full description

Autores:
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Alarcón Parco, Danitsa
Fernández Arata, Manuel
Tamayo Agudelo, William Fernando
Bernal Vargas, Liliana
Campos Uscanga, Yolanda
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46503
Acceso en línea:
https://doi.org/10.32348/1852.4206.v13.n3.25946
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46503
Palabra clave:
Burnout académico
Agotamiento emocional
Estudiantes universitarios
Invarianza de medición
Academic burnout
Emotional exhaustion
College students
Measurement invariance
Rights
openAccess
License
Atribución