Orientando en estrategias de comunicación asertiva a un grupo de 6 trabajadoras del área de servicios generales de la Universidad Cooperativa de Colombia

1.Resultados Cualitativos. -- 1.1. Resultados eje temático de Regulación Emocional. -- 1.2. Resultados eje temático de Escucha Activa. -- 1.3. Resultados eje temático de Estrategias en Resolución de Conflictos. -- 2. Resultados Cuantitativos. -- 2.1. Graficas cumplimiento indicadores por ejes. -- 2....

Full description

Autores:
Endo Durán, Andrés Felipe
Hincapié Zabala, César David
Olarte Angulo, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12143
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12143
Palabra clave:
Comunicación asertiva
Resolución de conflictos
Metodología mixta
Regulación emocional
TG 2016 PSI 12143
Rights
openAccess
License
Atribución