Orientando en estrategias de comunicación asertiva a un grupo de 6 trabajadoras del área de servicios generales de la Universidad Cooperativa de Colombia
1.Resultados Cualitativos. -- 1.1. Resultados eje temático de Regulación Emocional. -- 1.2. Resultados eje temático de Escucha Activa. -- 1.3. Resultados eje temático de Estrategias en Resolución de Conflictos. -- 2. Resultados Cuantitativos. -- 2.1. Graficas cumplimiento indicadores por ejes. -- 2....
- Autores:
-
Endo Durán, Andrés Felipe
Hincapié Zabala, César David
Olarte Angulo, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12143
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12143
- Palabra clave:
- Comunicación asertiva
Resolución de conflictos
Metodología mixta
Regulación emocional
TG 2016 PSI 12143
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución