Acercamiento a una propuesta de evaluación de los esquemas mal adaptativos tempranos y el significado personal a través de la elaboración de los dibujos y la psicología cognitiva narrativa en adolescentes entre 14 - 16 años de la ciudad de Medellín

1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivos específicos. -- 4. Referente conceptual. -- 4.1 Evaluación. -- 4.2 Psicología cognitiva. -- 4.2.1 Momento cognitivo conductual. -- 4.2.2 Momento cognitivo clásico. -- 4.2.3 Momento cognitivo interpersonal. -- 4.2.4...

Full description

Autores:
López Daza, Viviana Carolina
Solano Cuellar, Laura Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6105
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6105
Palabra clave:
Psicología cognitiva
Individualidad
Autonomía
Adolescencia
Psicología del dibujo
Pruebas psicológicas
TG 2006 PSI 6105
Rights
closedAccess
License
Atribución