Implementación de una secuencia didáctica mediada por realidad aumentada para el desarrollo el pensamiento espacial a través del estudio de poliedros regulares con estudiantes de grado octavo del Colegio República Federal de Alemania IED

Las estrategias diseñadas desde el Ministerio de Educación favorecen la enseñanza de la geometría desde la educación primaria, aunque existen dificultades para su implementación en los currículos, debido al tiempo que se debe restar a la asignatura de matemáticas, en muchas ocasiones se deja la ense...

Full description

Autores:
Porras Toro, Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55634
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55634
Palabra clave:
Secuencia Didáctica
Realidad Aumentada
Poliedros Regulares
Pensamiento Espacial
Didactic Sequence
Augmented Reality
Regular Polyhedra
Spatial Thinking
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/