Barreras de la comunicación presentes en las relaciones entre el Staff y colaboradores de un área de una empresa de productos de consumo masivo en la ciudad de Cali

Entender la comunicación como oportunidad de encuentro con el otro, plantea una amplia gama de posibilidades de interacción en el ámbito social, porque es allí donde tiene su razón de ser, ya que es a través de ella como las personas logran el entendimiento, la coordinación y la cooperación que posi...

Full description

Autores:
Aristizabal Camargo, Carmen Rosa
Gil Ortíz, Leidy Marcela
Naranjo Ortíz, Johanna Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14914
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14914
Palabra clave:
Comunicación
Factores de comunicación
Comunicación organizacional
Estadística
Comunicación empresarial
Empresa
Rejilla de observación
TG 2008 PSI 14914
Rights
closedAccess
License
Atribución