Concepto psicoanalítico de la regulación emocional en niños con TDAH

La presente revisión sistemática de literatura tiene como objetivo mostrar el concepto de la regulación emocional en niños con TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) desde una mirada psicoanalítica, ya que esta tiene una fuerte opinión sobre el diagnostico a menores con este trast...

Full description

Autores:
Castillo Obando, Helen Dayana
Grueso Lobatón, Lisbeth Maciel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54340
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54340
Palabra clave:
Regulación emocional
Niños
TDAH
Psicoanálisis
Emotional regulation
Children
Psychoanalysis
ADHD
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/