La construcción del concepto de fracción como relación parte-todo
En este informe se presenta la influencia que tiene la implementación de las herramientas virtuales y concretas en la interpretación, comprensión y aplicación del concepto de fracción como relación Parte - Todo. Se plantean una serie de actividades las cuales podrán servir como apoyo a los docentes...
- Autores:
-
Jaramillo Vásquez, Eliana Patricia
Fuentes Contreras, Silvia Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15119
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15119
- Palabra clave:
- Fracciones
Relación parte-todo
Herramientas concretas y virtuales
TG 2016 LMI 15119
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb