La construcción del concepto de fracción como relación parte-todo

En este informe se presenta la influencia que tiene la implementación de las herramientas virtuales y concretas en la interpretación, comprensión y aplicación del concepto de fracción como relación Parte - Todo. Se plantean una serie de actividades las cuales podrán servir como apoyo a los docentes...

Full description

Autores:
Jaramillo Vásquez, Eliana Patricia
Fuentes Contreras, Silvia Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15119
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15119
Palabra clave:
Fracciones
Relación parte-todo
Herramientas concretas y virtuales
TG 2016 LMI 15119
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb