Apropiación y utilización de las estrategias utilizadas en las aulas de clase para captar la atención y disposición de los educandos en el área de las matemáticas, en el municipio de San Pedro de Urabá, institución educativa San Pedro de Urabá grado 5º
Es importante reconocer que los diferentes métodos y estrategias que el docente emplea en el aula de clase cumplen una función importante en el desarrollo del pensamiento de los estudiantes, mejorando los procesos de formación de los niños en relación con el aprendizaje matemático; en tanto comprend...
- Autores:
-
Bracho Cárdenas, Héctor Manuel
Gómez, Dagoberto Ricardo
González Díaz, Mateo José
Valencia Molina, Eduardo Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15142
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15142
- Palabra clave:
- Estrategia
Matemáticas
Atención y disposición
TG 2014 LMI 15142
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb