Revisión sistemática sobre abordaje de la neuroeducación en el proceso de aprendizaje en niños escolarizados de básica primaria.

En este artículo se precisa mostrar el aporte de la neuroeducación a nivel cognitivo de cada estudiante, en edades de 6 a 10 años en el proceso de enseñanza y aprendizaje con niños escolarizados de básica primaria, brindando a los docentes herramientas a la hora de implementar buenas estrategias did...

Full description

Autores:
Cortés Micolta, María Gisela
Granja Obregón , Luz Mary
Portocarrero , Karla Rosiry
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51391
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51391
Palabra clave:
Neuroeducación
Neurociencia
Aprendizaje
Estudiantes
Docentes
Aprendizaje significativo.
TG 2022 EAE 51391
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar