Revisión sistemática sobre abordaje de la neuroeducación en el proceso de aprendizaje en niños escolarizados de básica primaria.
En este artículo se precisa mostrar el aporte de la neuroeducación a nivel cognitivo de cada estudiante, en edades de 6 a 10 años en el proceso de enseñanza y aprendizaje con niños escolarizados de básica primaria, brindando a los docentes herramientas a la hora de implementar buenas estrategias did...
- Autores:
-
Cortés Micolta, María Gisela
Granja Obregón , Luz Mary
Portocarrero , Karla Rosiry
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51391
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51391
- Palabra clave:
- Neuroeducación
Neurociencia
Aprendizaje
Estudiantes
Docentes
Aprendizaje significativo.
TG 2022 EAE 51391
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar