Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca

En el Municipio de Arauca habitan personas de diferentes partes del país y de otros países, con culturas diferentes; son personas que les apetece alimento, bebidas de calidad, con pasión y amor al trabajo, que cuando quieren saborear algo diferente, buscan un lugar adecuado y cómodo. Uno de esos lug...

Full description

Autores:
Linares González, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12840
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12840
Palabra clave:
Fidelizar
Productos importados
Neuromarketing
Neurociencia
Loyalty
Imported products
Neuromarketing
Neuroscience
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_608d15f92f047ff5661296f450d6d5d6
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12840
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca
title Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca
spellingShingle Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca
Fidelizar
Productos importados
Neuromarketing
Neurociencia
Loyalty
Imported products
Neuromarketing
Neuroscience
title_short Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca
title_full Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca
title_fullStr Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca
title_full_unstemmed Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca
title_sort Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca
dc.creator.fl_str_mv Linares González, María Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alarcón, Alexis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Linares González, María Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Fidelizar
Productos importados
Neuromarketing
Neurociencia
topic Fidelizar
Productos importados
Neuromarketing
Neurociencia
Loyalty
Imported products
Neuromarketing
Neuroscience
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Loyalty
Imported products
Neuromarketing
Neuroscience
description En el Municipio de Arauca habitan personas de diferentes partes del país y de otros países, con culturas diferentes; son personas que les apetece alimento, bebidas de calidad, con pasión y amor al trabajo, que cuando quieren saborear algo diferente, buscan un lugar adecuado y cómodo. Uno de esos lugares puede ser Malvinas Market, el cual no es muy reconocido en el municipio de Arauca debido a que no se han aplicado estrategias de Neuromarketing que impacten en la comunidad. El objetivo principal de este estudio es fidelizar a los ciudadanos araucanos y dar a conocer productos importados como galletas, chocolates, dulces, bebidas sin alcohol y refrescantes, infusiones, gomas y chicles etc., por lo cual se diferencia el establecimiento de otros, específicamente a través de medios cibernéticos y páginas de Internet con el nombre de Malvinas Market, se pretende agrandar el mercado llegando a más ciudadanos que aún no relacionan el establecimiento ni los productos que en este se encuentran e incrementar las ventas para un beneficio de Malvinas Market. Por tanto el estudio de caso arroja unos resultados positivos, que se pueden visibilizar en el Fanpage de la empresa, ya que se logró una gran cantidad de visitantes virtuales.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-19T13:44:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-19T13:44:35Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-17
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12840
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Linares González, M. A. (2019). Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12840
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12840
identifier_str_mv Linares González, M. A. (2019). Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12840
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Avendaño, W. (25 de 04 de 2013). Un caso práctico para el análisis del neuromarketing visual en el Centro Comercial Ventura Plaza (Cúcuta, Colombia). doi: http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v29n49/v29n49a03.pdf
Brito, M. (2015). Neuromarketing. La unión de dos grandes:La Neurociencia y El Marketing. Revista Economundo., doi: https://www.usfq.edu.ec/sobre_la_usfq/servicios/educacion/escuela_de_empresas/Doc
García, E. (2007). Neurociencia, conducta e imputabilidad. doi: de https://www.raco.cat/index.php/quark/article/viewFile/144371/196173
Gómez, J. (2013). El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas. doi: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle//
Hernandez, B. (2014). doi: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumode carbohidratos: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tUkweLbHrOoJ:www.bdigital.unal.edu.co/
Hernández, I. (s.f.). Características cualitativa-cuantitativa. doi: Características cualitativa-cuantitativa.
Pradas, C. (06 de 11 de 2018). La teoría del cerebro triuno de MacLean. doi: https://www.psicologia-online.com/la-teoria-del-cerebro-triuno-de-maclean-4194.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 14 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Arauca
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68e2813c-8a96-42f2-a95b-8b1716e12c5a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d88f9269-068d-48cb-b854-9222c5c1a876/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2c09fc9-d31a-466a-8644-851d8ba14b15/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45dc8610-ec6e-406b-a279-ea4aaea1e00f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55670f35-7515-429d-b802-59165411cf21/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81c01fc6-277d-47eb-8349-36c8a7fe17e9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e3ed4e7-bef0-4c53-b616-353c94603dba/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f6241c5b0c33cf2546984c1ecf5ee483
0f2671ece0750a2c7256e8cb9d00616c
cfb47aaba3e42b9ac2cc3e4bf761f0f7
9cf5db7526f6e8ad17775867d36c6a89
0e0ef0b59952713e108e83adf9db42ca
7b184f9de13055bedf69a31b2b186a99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789076311015424
spelling Alarcón, AlexisLinares González, María Alejandra2019-07-19T13:44:35Z2019-07-19T13:44:35Z2019-07-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/12840Linares González, M. A. (2019). Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12840En el Municipio de Arauca habitan personas de diferentes partes del país y de otros países, con culturas diferentes; son personas que les apetece alimento, bebidas de calidad, con pasión y amor al trabajo, que cuando quieren saborear algo diferente, buscan un lugar adecuado y cómodo. Uno de esos lugares puede ser Malvinas Market, el cual no es muy reconocido en el municipio de Arauca debido a que no se han aplicado estrategias de Neuromarketing que impacten en la comunidad. El objetivo principal de este estudio es fidelizar a los ciudadanos araucanos y dar a conocer productos importados como galletas, chocolates, dulces, bebidas sin alcohol y refrescantes, infusiones, gomas y chicles etc., por lo cual se diferencia el establecimiento de otros, específicamente a través de medios cibernéticos y páginas de Internet con el nombre de Malvinas Market, se pretende agrandar el mercado llegando a más ciudadanos que aún no relacionan el establecimiento ni los productos que en este se encuentran e incrementar las ventas para un beneficio de Malvinas Market. Por tanto el estudio de caso arroja unos resultados positivos, que se pueden visibilizar en el Fanpage de la empresa, ya que se logró una gran cantidad de visitantes virtuales.In the Municipality of Arauca, people from different parts of the country and from other countries live, with different cultures; they are people who want food, quality drinks, with passion and love of work, when they want to taste something different, they look for a suitable and comfortable place. One of these places may be Malvinas Market, which is not very well known in the municipality of Arauca because Neuromarketing strategies that impact the community have not been applied. The main objective of this study is to create loyalty to the Araucanos citizens and to make known imported products such as cookies, chocolates, sweets, soft drinks and non-alcoholic beverages, infusions, gums and chewing gums etc., which differentiates the establishment of others, specifically Through cybernetic means and Internet pages with the name of Malvinas Market it is tried to enlarge the market reaching more citizens that still do not relate the establishment nor the products that are in this one and to increase the sales for a benefit of Malvinas Market. Therefore, the case study yields positive results, which can be visualized in the company's fanpage, since a large number of virtual visitors was achieved.maria.linaresg@campusucc.edu.co14 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasFidelizarProductos importadosNeuromarketingNeurocienciaLoyaltyImported productsNeuromarketingNeuroscienceImplementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de AraucaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Avendaño, W. (25 de 04 de 2013). Un caso práctico para el análisis del neuromarketing visual en el Centro Comercial Ventura Plaza (Cúcuta, Colombia). doi: http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v29n49/v29n49a03.pdfBrito, M. (2015). Neuromarketing. La unión de dos grandes:La Neurociencia y El Marketing. Revista Economundo., doi: https://www.usfq.edu.ec/sobre_la_usfq/servicios/educacion/escuela_de_empresas/DocGarcía, E. (2007). Neurociencia, conducta e imputabilidad. doi: de https://www.raco.cat/index.php/quark/article/viewFile/144371/196173Gómez, J. (2013). El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas. doi: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle//Hernandez, B. (2014). doi: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumode carbohidratos: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tUkweLbHrOoJ:www.bdigital.unal.edu.co/Hernández, I. (s.f.). Características cualitativa-cuantitativa. doi: Características cualitativa-cuantitativa.Pradas, C. (06 de 11 de 2018). La teoría del cerebro triuno de MacLean. doi: https://www.psicologia-online.com/la-teoria-del-cerebro-triuno-de-maclean-4194.htmlPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68e2813c-8a96-42f2-a95b-8b1716e12c5a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINALMalvinas Market Estudio De Caso final 1.pdfMalvinas Market Estudio De Caso final 1.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf330479https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d88f9269-068d-48cb-b854-9222c5c1a876/downloadf6241c5b0c33cf2546984c1ecf5ee483MD522019_implementación_sistema_confiabilidad-formato.pdf2019_implementación_sistema_confiabilidad-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf462888https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2c09fc9-d31a-466a-8644-851d8ba14b15/download0f2671ece0750a2c7256e8cb9d00616cMD54THUMBNAILMalvinas Market Estudio De Caso final 1.pdf.jpgMalvinas Market Estudio De Caso final 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5301https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45dc8610-ec6e-406b-a279-ea4aaea1e00f/downloadcfb47aaba3e42b9ac2cc3e4bf761f0f7MD552019_implementación_sistema_confiabilidad-formato.pdf.jpg2019_implementación_sistema_confiabilidad-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55670f35-7515-429d-b802-59165411cf21/download9cf5db7526f6e8ad17775867d36c6a89MD56TEXTMalvinas Market Estudio De Caso final 1.pdf.txtMalvinas Market Estudio De Caso final 1.pdf.txtExtracted texttext/plain20884https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81c01fc6-277d-47eb-8349-36c8a7fe17e9/download0e0ef0b59952713e108e83adf9db42caMD572019_implementación_sistema_confiabilidad-formato.pdf.txt2019_implementación_sistema_confiabilidad-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain5521https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e3ed4e7-bef0-4c53-b616-353c94603dba/download7b184f9de13055bedf69a31b2b186a99MD5820.500.12494/12840oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/128402024-08-10 19:18:36.025open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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