Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca

En el Municipio de Arauca habitan personas de diferentes partes del país y de otros países, con culturas diferentes; son personas que les apetece alimento, bebidas de calidad, con pasión y amor al trabajo, que cuando quieren saborear algo diferente, buscan un lugar adecuado y cómodo. Uno de esos lug...

Full description

Autores:
Linares González, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12840
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12840
Palabra clave:
Fidelizar
Productos importados
Neuromarketing
Neurociencia
Loyalty
Imported products
Neuromarketing
Neuroscience
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar