Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca

En el Municipio de Arauca habitan personas de diferentes partes del país y de otros países, con culturas diferentes; son personas que les apetece alimento, bebidas de calidad, con pasión y amor al trabajo, que cuando quieren saborear algo diferente, buscan un lugar adecuado y cómodo. Uno de esos lug...

Full description

Autores:
Linares González, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12840
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12840
Palabra clave:
Fidelizar
Productos importados
Neuromarketing
Neurociencia
Loyalty
Imported products
Neuromarketing
Neuroscience
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:En el Municipio de Arauca habitan personas de diferentes partes del país y de otros países, con culturas diferentes; son personas que les apetece alimento, bebidas de calidad, con pasión y amor al trabajo, que cuando quieren saborear algo diferente, buscan un lugar adecuado y cómodo. Uno de esos lugares puede ser Malvinas Market, el cual no es muy reconocido en el municipio de Arauca debido a que no se han aplicado estrategias de Neuromarketing que impacten en la comunidad. El objetivo principal de este estudio es fidelizar a los ciudadanos araucanos y dar a conocer productos importados como galletas, chocolates, dulces, bebidas sin alcohol y refrescantes, infusiones, gomas y chicles etc., por lo cual se diferencia el establecimiento de otros, específicamente a través de medios cibernéticos y páginas de Internet con el nombre de Malvinas Market, se pretende agrandar el mercado llegando a más ciudadanos que aún no relacionan el establecimiento ni los productos que en este se encuentran e incrementar las ventas para un beneficio de Malvinas Market. Por tanto el estudio de caso arroja unos resultados positivos, que se pueden visibilizar en el Fanpage de la empresa, ya que se logró una gran cantidad de visitantes virtuales.