Diseñar una estrategia comunicativa externa para la Escuela de Chalanería Pasión Equina para la Red Social Facebook

Se ejecuta una intervención en la Escuela de Chalanería Pasión Equina, con el fin de cumplir con la modalidad de grado de práctica social y solidaria de la Universidad Cooperativa de Colombia. La empresa es una Escuela de chalanería, cabalgatas ecológicas y alquiler de caballos a nivel nacional. A l...

Full description

Autores:
Sánchez Cárdenas, Cristian Danilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45401
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45401
Palabra clave:
Marketing digital
Manual corporativo
Entorno empresarial
Facebook
TG 2022 CSO 45401
Digital marketing
Corporate handbook
Business environment
Facebook
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar