Diseñar una estrategia comunicativa externa para la Escuela de Chalanería Pasión Equina para la Red Social Facebook
Se ejecuta una intervención en la Escuela de Chalanería Pasión Equina, con el fin de cumplir con la modalidad de grado de práctica social y solidaria de la Universidad Cooperativa de Colombia. La empresa es una Escuela de chalanería, cabalgatas ecológicas y alquiler de caballos a nivel nacional. A l...
- Autores:
-
Sánchez Cárdenas, Cristian Danilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45401
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45401
- Palabra clave:
- Marketing digital
Manual corporativo
Entorno empresarial
Facebook
TG 2022 CSO 45401
Digital marketing
Corporate handbook
Business environment
Facebook
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar