Marketing digital para el fortalecimiento de las Pymes en Montería 2018-2022
El propósito del presente ensayo argumentativo consiste primordialmente en explorar exhaustivamente el ámbito del marketing digital y su capacidad para influir de manera significativa en el desarrollo y consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Montería durante el perí...
- Autores:
-
Romero Hernández, Camilo Andrés
Peña García, Sara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55758
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55758
- Palabra clave:
- Marketing digital
Pymes
Entorno empresarial
Crecimiento
Fortalecimiento
- Rights
- closedAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/