Análisis de la relación del proceso enseñanza-aprendizaje en un estudiante con discapacidad cognitiva leve del grado tercero 3° de primaria de una Institución Educativa de la ciudad de Popayán.

El presente articulo analiza la relación entre el proceso de enseñanza-aprendizaje que se desarrolla en el aula, en un estudiante con discapacidad cognitiva leve del grado 3° de primaria de una Institución Educativa Pública de la ciudad de Popayán. Este estudio implementó una metodología cualitativa...

Full description

Autores:
Laguado Parada, Luis Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56231
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56231
Palabra clave:
Discapacidad cognitiva
Enseñanza-aprendizaje
Dispositivos básicos de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/