Análisis de la relación del proceso enseñanza-aprendizaje en un estudiante con discapacidad cognitiva leve del grado tercero 3° de primaria de una Institución Educativa de la ciudad de Popayán.
El presente articulo analiza la relación entre el proceso de enseñanza-aprendizaje que se desarrolla en el aula, en un estudiante con discapacidad cognitiva leve del grado 3° de primaria de una Institución Educativa Pública de la ciudad de Popayán. Este estudio implementó una metodología cualitativa...
- Autores:
-
Laguado Parada, Luis Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56231
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56231
- Palabra clave:
- Discapacidad cognitiva
Enseñanza-aprendizaje
Dispositivos básicos de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/