Implementación y desarrollo del sistema de gestión de calidad (S.G.C), basado en los requerimientos de la norma NTC ISO 9001: 2008 para la empresa Informese S.A.S en la ciudad de Bogotá

Se propone la implementación de la norma NTC ISO 9001 :2008 con el fin de ofrecer calidad en los procesos y servicios; garantizando la eficacia y eficiencia de las actividades ejecutadas por la compañía. Así mismo se hace extensivo para todos los procesos de la organización, pero principalmente en e...

Full description

Autores:
Cepeda Duerñas, Judith Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8220
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8220
Palabra clave:
Calidad
Ciclo dinámico
Ciclo de control P.H.V.A
Manual de calidad
Gestión de calidad
TG 2015 IIN 8220
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Se propone la implementación de la norma NTC ISO 9001 :2008 con el fin de ofrecer calidad en los procesos y servicios; garantizando la eficacia y eficiencia de las actividades ejecutadas por la compañía. Así mismo se hace extensivo para todos los procesos de la organización, pero principalmente en el manejo del servicio al cliente, área de conocimiento y gestión humana. Beneficiando a la organización, en el cumplimiento con los requisitos del cliente, y a la vez aumentar la cartera de clientes, mejora de las relaciones con los clientes, mantener bajo control los procesos, estandarización de métodos y procedimientos, reducción de costos y motivación del personal a través de capacitaciones.