Víctima del desplazamiento forzado en Colombia: inclusión social un reto para la paz en contextos escolares

Los derechos a la educación, la igualdad de oportunidades y la participación de todos bajo el planteamiento de inclusión, se deben obviar los requisitos de ingreso establecidos y cualquier mecanismo de discriminación. Los contextos sociales y las escuelas han de ser en todo momento lugares de encuen...

Full description

Autores:
Macías Corredor, Katherine
Olivares Lizcano, Wilmar Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11337
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11337
Palabra clave:
Inclusión
Victimas
Conflicto armado
TG 2018 PSI 11337
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar