Víctima del desplazamiento forzado en Colombia: inclusión social un reto para la paz en contextos escolares
Los derechos a la educación, la igualdad de oportunidades y la participación de todos bajo el planteamiento de inclusión, se deben obviar los requisitos de ingreso establecidos y cualquier mecanismo de discriminación. Los contextos sociales y las escuelas han de ser en todo momento lugares de encuen...
- Autores:
-
Macías Corredor, Katherine
Olivares Lizcano, Wilmar Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11337
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11337
- Palabra clave:
- Inclusión
Victimas
Conflicto armado
TG 2018 PSI 11337
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar