Estrategias para el proceso de mesa de ayuda basado en el marco de referencia ITIL y la norma ISO 20000-1 para la organización comparta EPS prestadora de salud Bogotá.
Proyecto de grado modalidad seminario PGTI Estrategias para el proceso de mesa de ayuda basados en ITIL y la norma ISO20000-1
- Autores:
-
Aldana Guzmán, Giovanni
Gaitán Páez, Cristian G.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6236
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6236
- Palabra clave:
- Estrategias para el proceso demesa de ayuda basados en ITIL y la norma ISO20000-1
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_5ed5c17353934c7efa8429711d35a210 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6236 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para el proceso de mesa de ayuda basado en el marco de referencia ITIL y la norma ISO 20000-1 para la organización comparta EPS prestadora de salud Bogotá. |
title |
Estrategias para el proceso de mesa de ayuda basado en el marco de referencia ITIL y la norma ISO 20000-1 para la organización comparta EPS prestadora de salud Bogotá. |
spellingShingle |
Estrategias para el proceso de mesa de ayuda basado en el marco de referencia ITIL y la norma ISO 20000-1 para la organización comparta EPS prestadora de salud Bogotá. Estrategias para el proceso demesa de ayuda basados en ITIL y la norma ISO20000-1 |
title_short |
Estrategias para el proceso de mesa de ayuda basado en el marco de referencia ITIL y la norma ISO 20000-1 para la organización comparta EPS prestadora de salud Bogotá. |
title_full |
Estrategias para el proceso de mesa de ayuda basado en el marco de referencia ITIL y la norma ISO 20000-1 para la organización comparta EPS prestadora de salud Bogotá. |
title_fullStr |
Estrategias para el proceso de mesa de ayuda basado en el marco de referencia ITIL y la norma ISO 20000-1 para la organización comparta EPS prestadora de salud Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Estrategias para el proceso de mesa de ayuda basado en el marco de referencia ITIL y la norma ISO 20000-1 para la organización comparta EPS prestadora de salud Bogotá. |
title_sort |
Estrategias para el proceso de mesa de ayuda basado en el marco de referencia ITIL y la norma ISO 20000-1 para la organización comparta EPS prestadora de salud Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Aldana Guzmán, Giovanni Gaitán Páez, Cristian G. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aldana Guzmán, Giovanni Gaitán Páez, Cristian G. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias para el proceso demesa de ayuda basados en ITIL y la norma ISO20000-1 |
topic |
Estrategias para el proceso demesa de ayuda basados en ITIL y la norma ISO20000-1 |
description |
Proyecto de grado modalidad seminario PGTI Estrategias para el proceso de mesa de ayuda basados en ITIL y la norma ISO20000-1 |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-06T20:58:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-06T20:58:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-07-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6236 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
BIBLIOGRAFÍA AXELOS. (2011). ITIL service lifecycle suite 2nd edition . EXENTIA and AXELOS. Cobit, M. S. (2018). I&T Solutions. Bogota: APM Group ltd. Group, B. (n.d.). bsigroup.com. Retrieved from https://www.bsigroup.com/LocalFiles/en-IN/Certification/ISO%2020000/ISO-20000-Implementation-guide-web.pdf ISO/IEC, 2.-1. (2011). Information Technology Service Management part 1. Limited, A. (2017, 01 13). wiki.es.it. Retrieved from Historia de ITIL: https://wiki.es.it-processmaps.com/index.php/Historia_de_ITIL UNIT-ISO/IEC, 2. (2018, 05 11). INSTITUTO URUGUAYO DE NORMAS TECNICAS. Retrieved from http://www.unit.org.uy/normalizacion/sistema/20000/ |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6236 |
identifier_str_mv |
BIBLIOGRAFÍA AXELOS. (2011). ITIL service lifecycle suite 2nd edition . EXENTIA and AXELOS. Cobit, M. S. (2018). I&T Solutions. Bogota: APM Group ltd. Group, B. (n.d.). bsigroup.com. Retrieved from https://www.bsigroup.com/LocalFiles/en-IN/Certification/ISO%2020000/ISO-20000-Implementation-guide-web.pdf ISO/IEC, 2.-1. (2011). Information Technology Service Management part 1. Limited, A. (2017, 01 13). wiki.es.it. Retrieved from Historia de ITIL: https://wiki.es.it-processmaps.com/index.php/Historia_de_ITIL UNIT-ISO/IEC, 2. (2018, 05 11). INSTITUTO URUGUAYO DE NORMAS TECNICAS. Retrieved from http://www.unit.org.uy/normalizacion/sistema/20000/ |
dc.relation.conferenceplace.spa.fl_str_mv |
Bogota |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73b37c25-5d05-4bb5-b07e-1af421d5e905/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2fca92e2-32cf-4b82-b601-dba9448103c8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f51c751f-a035-4848-979d-be1a400bfbe7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a61b766-68d2-43ce-a946-8b66b129d6b4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05f15e77-dedd-4436-a3ce-3837cc60fe8d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70a5fafb-92aa-45a7-b497-35e7fe8713ba/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d8cd9c6-3824-4b57-bed4-85c0284d52a5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
feffea091e7cfc93323f76cb4b293712 b802364e79da60bf275842a4493fd283 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 fa1101610cd0f96b91ea897d81feb67e 86041cf76dd4423075ee2b05b22e8c64 c403e8f865c49a86d56e6e1f797f3177 e65187e251af170f43e570edec19e05e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246750690476032 |
spelling |
Aldana Guzmán, GiovanniGaitán Páez, Cristian G.2018-12-06T20:58:18Z2018-12-06T20:58:18Z2018-07-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/6236BIBLIOGRAFÍA AXELOS. (2011). ITIL service lifecycle suite 2nd edition . EXENTIA and AXELOS. Cobit, M. S. (2018). I&T Solutions. Bogota: APM Group ltd. Group, B. (n.d.). bsigroup.com. Retrieved from https://www.bsigroup.com/LocalFiles/en-IN/Certification/ISO%2020000/ISO-20000-Implementation-guide-web.pdf ISO/IEC, 2.-1. (2011). Information Technology Service Management part 1. Limited, A. (2017, 01 13). wiki.es.it. Retrieved from Historia de ITIL: https://wiki.es.it-processmaps.com/index.php/Historia_de_ITIL UNIT-ISO/IEC, 2. (2018, 05 11). INSTITUTO URUGUAYO DE NORMAS TECNICAS. Retrieved from http://www.unit.org.uy/normalizacion/sistema/20000/Proyecto de grado modalidad seminario PGTI Estrategias para el proceso de mesa de ayuda basados en ITIL y la norma ISO20000-11. Introducción ...8 -- 2. Alcance ...9 --3. Propósito--10 -- 4. Descripción del problema -11---4.3 objetivos 12 -- 5. Marcos de referencia –13 --5.2 marco institucional ---18 --6. Metodología ---19 --6.1 diagnostico –20 --6.2 diseño de ingeniería ---22-- 7. Conclusiones –29 --8. Recomendaciones –30 --- 9. Glosario –31---10. Bibliografíagiovanni.aldanag@campusucc.edu.cocristian.gaitan@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáEstrategias para el proceso demesa de ayuda basados en ITIL y la norma ISO20000-1Estrategias para el proceso de mesa de ayuda basado en el marco de referencia ITIL y la norma ISO 20000-1 para la organización comparta EPS prestadora de salud Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BogotaPublicationORIGINALProyecto de grado PGTI.pdfProyecto de grado PGTI.pdfapplication/pdf912746https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73b37c25-5d05-4bb5-b07e-1af421d5e905/downloadfeffea091e7cfc93323f76cb4b293712MD51Licencia de uso RI Ver3.pdfLicencia de uso RI Ver3.pdfapplication/pdf237032https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2fca92e2-32cf-4b82-b601-dba9448103c8/downloadb802364e79da60bf275842a4493fd283MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f51c751f-a035-4848-979d-be1a400bfbe7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAILProyecto de grado PGTI.pdf.jpgProyecto de grado PGTI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1648https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a61b766-68d2-43ce-a946-8b66b129d6b4/downloadfa1101610cd0f96b91ea897d81feb67eMD56Licencia de uso RI Ver3.pdf.jpgLicencia de uso RI Ver3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5506https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05f15e77-dedd-4436-a3ce-3837cc60fe8d/download86041cf76dd4423075ee2b05b22e8c64MD58TEXTProyecto de grado PGTI.pdf.txtProyecto de grado PGTI.pdf.txtExtracted texttext/plain38019https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70a5fafb-92aa-45a7-b497-35e7fe8713ba/downloadc403e8f865c49a86d56e6e1f797f3177MD55Licencia de uso RI Ver3.pdf.txtLicencia de uso RI Ver3.pdf.txtExtracted texttext/plain5545https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d8cd9c6-3824-4b57-bed4-85c0284d52a5/downloade65187e251af170f43e570edec19e05eMD5720.500.12494/6236oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/62362024-08-10 21:45:27.705open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |