Percepción social del fraude académico por los docentes del programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Bogotá

Se describe en este estudio las impresiones que surgen en los docentes del programa de psicología en la Universidad Cooperativa de Colombia, al percibir las acciones y actores del fraude académico y su proyección como futuros profesionales. Los fenómenos de análisis fueron, la acción fraudulenta, el...

Full description

Autores:
Beltrán Rodríguez, James Fernando
Velandia Vargas, Gissette Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7988
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7988
Palabra clave:
Fraude académico
Percepción social
Atribución Causal
Complejidad
TG 2007 PSI 7988
Academic fraud
Social perception
Causal attribution
Complexity
Rights
openAccess
License
Atribución