AYUDAS VIRTUALES COMO APOYO AL APRENDIZAJE INCLUSIVO EN LA INGENIERÍA.

El presente artículo da a conocer casos de investigación desarrollados en la facultad de ingeniería de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva, de los años 2006, 2011,2014, tomando experiencias académicas de profesores y estudiantes, utilizando

Autores:
Sanchez Medina, Irlesa Indira
Cabrera Medina, Jaime Malqui
Martinez Gaitan, Jorge Eliecer
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42629
Acceso en línea:
https://doi.org/10.4067/S0718-27242016000400002
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42629
Palabra clave:
Aprendizaje
ayuda virtual
aprendizaje inclusivo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb