Actitud y percepción de docentes de básica primaria del instituto técnico en comunicación (INTECOBA) sede A, C y E hacia el proceso de inclusión
Esta investigación dirigida tuvo como propósito identificar la actitud y percepción del docente de primaria hacia los niños, niñas y adolescentes con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.), del Municipio de Barrancabermeja, participando ocho docentes del el Instituto Técnico en Comunicación (INT...
- Autores:
-
Puello Osses, Rosa Julia
Zapa Niño, Yessica Leonor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13793
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13793
- Palabra clave:
- Proceso
Docentes
Inclusión
Educación
TG 2016 PSI 13793
Process
Teaching
Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución