Actitud y percepción de docentes de básica primaria del instituto técnico en comunicación (INTECOBA) sede A, C y E hacia el proceso de inclusión

Esta investigación dirigida tuvo como propósito identificar la actitud y percepción del docente de primaria hacia los niños, niñas y adolescentes con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.), del Municipio de Barrancabermeja, participando ocho docentes del el Instituto Técnico en Comunicación (INT...

Full description

Autores:
Puello Osses, Rosa Julia
Zapa Niño, Yessica Leonor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13793
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13793
Palabra clave:
Proceso
Docentes
Inclusión
Educación
TG 2016 PSI 13793
Process
Teaching
Education
Rights
openAccess
License
Atribución