El teatro, una alternativa pedagógica para fomentar la cultura de paz en la IERD Andes.

El artículo presenta los resultados de investigación sobre de la incidencia de la práctica del teatro al interior de la escuela, para fomentar la cultura de paz en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Rural Departamental

Autores:
Posso Restrepo, Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50803
Acceso en línea:
https://doi.org/https://doi.org/10.14483/2422278X.11695
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/11695/12853
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50803
Palabra clave:
ALTERNATIVA PEDAGÓGICA
CULTURA DE PAZ
TEATRO
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El artículo presenta los resultados de investigación sobre de la incidencia de la práctica del teatro al interior de la escuela, para fomentar la cultura de paz en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Rural Departamental