Estrategias didácticas para acercar a la lectura comprensiva a los estudiantes del grado 3°a de la I.E. Francisco de Paula Santander

1. Preliminares. -- 1.1 trasfondo y propósito. -- 1.2 Objetivos de la investigación. -- 1.2.1 Objetivo general. -- 1.2.2 Objetivos específicos. -- 1.3 Justificación. -- 2. Texto del proyecto. -- 2.1 Metodología. -- 2.1.1 Tipo de Investigación. -- 2.1.2 Población. -- 2.2 Fases de la investigación. --...

Full description

Autores:
Tapias Mena, Alba Luz
Castillo Viloria, Ana Diluvina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16742
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16742
Palabra clave:
Comprensión lectura
Estrategias didácticas
TG 2013 LTI 16742
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:1. Preliminares. -- 1.1 trasfondo y propósito. -- 1.2 Objetivos de la investigación. -- 1.2.1 Objetivo general. -- 1.2.2 Objetivos específicos. -- 1.3 Justificación. -- 2. Texto del proyecto. -- 2.1 Metodología. -- 2.1.1 Tipo de Investigación. -- 2.1.2 Población. -- 2.2 Fases de la investigación. -- 2.2.1 Fase de la observación. -- 2.2.2 Fase de planeación y ejecución. -- 2.2.3 Lectura de imágenes. -- 2.2.4 Los cuentos. -- 2.2.5 Fase de evaluación. -- 2.2.6 Método de recolección de datos. -- 3 Hallazgos. -- 3.1 capitulo 1. -- 3.1.1 Visión diagnostica. La enseñanza tradicional de la lectura. -- 3.2 Capitulo 2. -- 3.2.1 El cuento: Una estrategia didáctica que favorece la comprensión lectora en los niños. -- 3.3 Capítulo. -- 3.3.1 Los medios audiovisuales recursos que permiten la lectura comprensiva en la escuela y fomenta competencias lingüísticas. -- 4. Conclusiones y limitaciones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Bibliografías. -- 7. Anexos. -- 7.1 Fotografías. -- 7.2 Plan de intervención pedagógica. --