Estrategias didácticas para acercar a la lectura comprensiva a los estudiantes del grado 3°a de la I.E. Francisco de Paula Santander

1. Preliminares. -- 1.1 trasfondo y propósito. -- 1.2 Objetivos de la investigación. -- 1.2.1 Objetivo general. -- 1.2.2 Objetivos específicos. -- 1.3 Justificación. -- 2. Texto del proyecto. -- 2.1 Metodología. -- 2.1.1 Tipo de Investigación. -- 2.1.2 Población. -- 2.2 Fases de la investigación. --...

Full description

Autores:
Tapias Mena, Alba Luz
Castillo Viloria, Ana Diluvina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16742
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16742
Palabra clave:
Comprensión lectura
Estrategias didácticas
TG 2013 LTI 16742
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar