Propuesta de implementación para la gestión de incidencias con base en las buenas practicas de ITIL e ISO 20000 para el área de contabilidad en la empresa Tecnoevolución de Bogotá

El propósito de este proyecto es diseñar el proceso de gestión de incidentes (Incident Management) utilizando como base las mejores prácticas de ITIL y el estándar ISO/20000 para procesar y restablecer la operación del servicio que tiene la compañía TecnoEvolucion, donde se pretende planificar proce...

Full description

Autores:
Sánchez Calderón, Javier Antonio
Caro Parra, Carlos Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8521
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8521
Palabra clave:
Propuesta
Gestion de Incidentes
mejora continua del servicio
operacion del servicio
diseño del servicio
Estrategia del servicio
TG 2017 ISI
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar