Metodología para la enseñanza problemática de la contabilidad en la formación profesional

El presente artículo de reflexión aporta concepciones que sirven de guía para asumir de una manera más consciente y responsable las transformaciones necesarias que exige el proceso de enseñanza-aprendizaje de la contabilidad.

Autores:
Ortiz Ocaña, Alexander luis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50139
Acceso en línea:
https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/1041
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50139
Palabra clave:
CONTABILIDAD
DIDÁCTICA DE LAS ÁREAS PROFESIONALES
EDUCACIÓN TÉCNICA
ENSEÑANZA PROBLÉMICA
METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE LA CONTABILIDAD
PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
SITUACIONES PROBLÉMICAS CONTABLES
TECNOLÓGICA Y PROFESIONAL.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente artículo de reflexión aporta concepciones que sirven de guía para asumir de una manera más consciente y responsable las transformaciones necesarias que exige el proceso de enseñanza-aprendizaje de la contabilidad.