Metodología para la enseñanza problemática de la contabilidad en la formación profesional
El presente artículo de reflexión aporta concepciones que sirven de guía para asumir de una manera más consciente y responsable las transformaciones necesarias que exige el proceso de enseñanza-aprendizaje de la contabilidad.
- Autores:
-
Ortiz Ocaña, Alexander luis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50139
- Acceso en línea:
- https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/1041
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50139
- Palabra clave:
- CONTABILIDAD
DIDÁCTICA DE LAS ÁREAS PROFESIONALES
EDUCACIÓN TÉCNICA
ENSEÑANZA PROBLÉMICA
METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE LA CONTABILIDAD
PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
SITUACIONES PROBLÉMICAS CONTABLES
TECNOLÓGICA Y PROFESIONAL.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente artículo de reflexión aporta concepciones que sirven de guía para asumir de una manera más consciente y responsable las transformaciones necesarias que exige el proceso de enseñanza-aprendizaje de la contabilidad. |
---|