La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad

El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino.

Autores:
Rondon Marquez, Ingrid Giovana
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42324
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3303/CET1757020
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42324
Palabra clave:
Prácticas evaluativas
deserción escolar y marginalidad
sistema de evaluación institucional
decreto 1290
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_5bff52a1e52ae4c050a223872579a113
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42324
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Rondon Marquez, Ingrid GiovanaMosquera Mosquera, Carlos Enrique2021-12-16T22:16:11Z2021-12-16T22:16:11Z2017https://doi.org/10.3303/CET175702016570111https://hdl.handle.net/20.500.12494/42324RONDON I,MOSQUERA C. La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad. Palobra palabra que obra. 2017. 17. p. 166-182. .El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino.0000-0001-8595-2307ingrid.rondonm@campusucc.edu.co182-166Universidad de Cartagena, Facultad de Ciencias Sociales y EducaciónPrácticas evaluativasdeserción escolar y marginalidadsistema de evaluación institucionaldecreto 1290La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidadArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPalobra palabra que obrainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42324oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/423242024-08-20 16:16:20.172metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
title La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
spellingShingle La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
Prácticas evaluativas
deserción escolar y marginalidad
sistema de evaluación institucional
decreto 1290
title_short La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
title_full La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
title_fullStr La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
title_full_unstemmed La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
title_sort La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
dc.creator.fl_str_mv Rondon Marquez, Ingrid Giovana
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rondon Marquez, Ingrid Giovana
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv Prácticas evaluativas
deserción escolar y marginalidad
sistema de evaluación institucional
decreto 1290
topic Prácticas evaluativas
deserción escolar y marginalidad
sistema de evaluación institucional
decreto 1290
description El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:11Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.3303/CET1757020
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 16570111
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42324
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv RONDON I,MOSQUERA C. La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad. Palobra palabra que obra. 2017. 17. p. 166-182. .
url https://doi.org/10.3303/CET1757020
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42324
identifier_str_mv 16570111
RONDON I,MOSQUERA C. La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad. Palobra palabra que obra. 2017. 17. p. 166-182. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Palobra palabra que obra
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 182-166
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena, Facultad de Ciencias Sociales y Educación
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788908784222208