Plan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín.

En el ámbito de la comunicación y el periodismo se encuentran diferentes campos de acción que permiten ejercer de manera práctica y activa los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo de la formación profesional recibida en dicha materia. Uno de esos campos es el que tiene que ver con el desar...

Full description

Autores:
Sarrazola Chanci, Silenia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3992
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3992
Palabra clave:
Carisma (empresa social del estado)
Planes estratégicos
Comunicación organizacional
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_5b7c7cc2157acf140bdd883642c7622e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3992
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín.
title Plan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín.
spellingShingle Plan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín.
Carisma (empresa social del estado)
Planes estratégicos
Comunicación organizacional
title_short Plan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín.
title_full Plan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín.
title_fullStr Plan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín.
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín.
title_sort Plan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Sarrazola Chanci, Silenia Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanchez Rave, Ana Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sarrazola Chanci, Silenia Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Carisma (empresa social del estado)
Planes estratégicos
Comunicación organizacional
topic Carisma (empresa social del estado)
Planes estratégicos
Comunicación organizacional
description En el ámbito de la comunicación y el periodismo se encuentran diferentes campos de acción que permiten ejercer de manera práctica y activa los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo de la formación profesional recibida en dicha materia. Uno de esos campos es el que tiene que ver con el desarrollo de la actividad comunicacional en contextos corporativos e institucionales, lo que de antemano indica un hecho clave y fundamental para comprender el nuevo paradigma del comunicador de hoy, y es que el ejercicio de su profesión no sólo ha de ejercerse en circunstancias únicamente de investigación periodística o reportería, sino también en un gran cúmulo de áreas que hacen de esta labor profesional un rico campo de acción. Precisamente, los planes de comunicación son elementos importantes dentro de una organización, porque permiten la cohesión del personal, la integración de las realizaciones personales, las institucionales y la disminución de conflictos a partir de la sistematización de los canales de información. Teniendo en cuenta lo anterior, los planes de comunicación cumplen un papel importante dentro de las organizaciones con una función social, porque son sistemas sociales que a través de los recursos humanos, cumplen objetivos y satisfacen necesidades de una comunidad. En este sentido, esta propuesta apunta al diseño de un plan de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín, como herramienta de gestión estratégica, control y seguimiento que contribuya al fortalecimiento de la comunicación tanto interna como externa, según los públicos de interés de la organización; en dicho plan se pretenden identificar y evaluar las herramientas 12 comunicativas existentes, y definir acciones comunicacionales que sirvan para optimizar los canales de comunicación, tanto internos como externos. Para la recolección de la información necesaria para el plan de comunicaciones, se realizarán encuestas con el personal de la institución, análisis de documentos y observación no participante.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-05-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-28T21:20:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-28T21:20:27Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3992
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Sarrazola Chanci, S. P. (2014). Plan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3992
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3992
identifier_str_mv Sarrazola Chanci, S. P. (2014). Plan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3992
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e33febd-0303-47c6-abd8-490b04e7fcbb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/215807c5-5f64-4bd8-8098-ede7fc348a11/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c76a8f7-a5a1-4fce-a1ff-0a2d8971d829/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7938b4d-3a26-466a-bd09-75aa0a8e09e8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
93eed4107708c566bf06e2dd04d380f6
85528f2b2f9fc35d6d4022494832c536
4cb63060c0c2580494263f63dc398c01
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247330817245184
spelling Sanchez Rave, Ana CarolinaSarrazola Chanci, Silenia Patricia2018-05-28T21:20:27Z2018-05-28T21:20:27Z2014-05-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/3992Sarrazola Chanci, S. P. (2014). Plan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3992En el ámbito de la comunicación y el periodismo se encuentran diferentes campos de acción que permiten ejercer de manera práctica y activa los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo de la formación profesional recibida en dicha materia. Uno de esos campos es el que tiene que ver con el desarrollo de la actividad comunicacional en contextos corporativos e institucionales, lo que de antemano indica un hecho clave y fundamental para comprender el nuevo paradigma del comunicador de hoy, y es que el ejercicio de su profesión no sólo ha de ejercerse en circunstancias únicamente de investigación periodística o reportería, sino también en un gran cúmulo de áreas que hacen de esta labor profesional un rico campo de acción. Precisamente, los planes de comunicación son elementos importantes dentro de una organización, porque permiten la cohesión del personal, la integración de las realizaciones personales, las institucionales y la disminución de conflictos a partir de la sistematización de los canales de información. Teniendo en cuenta lo anterior, los planes de comunicación cumplen un papel importante dentro de las organizaciones con una función social, porque son sistemas sociales que a través de los recursos humanos, cumplen objetivos y satisfacen necesidades de una comunidad. En este sentido, esta propuesta apunta al diseño de un plan de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín, como herramienta de gestión estratégica, control y seguimiento que contribuya al fortalecimiento de la comunicación tanto interna como externa, según los públicos de interés de la organización; en dicho plan se pretenden identificar y evaluar las herramientas 12 comunicativas existentes, y definir acciones comunicacionales que sirvan para optimizar los canales de comunicación, tanto internos como externos. Para la recolección de la información necesaria para el plan de comunicaciones, se realizarán encuestas con el personal de la institución, análisis de documentos y observación no participante.Introducción. -- 1. Título. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1 Formulación del problema. -- 2.2 Pregunta problematizadora. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Pilares de las relaciones comunicativas en la organización. -- 5.1.1 La acción comunicativa. -- 5.1.1.1 Cumplimiento. -- 5.1.1.2 Identidad. -- 5.1.1.3 Gestión de operaciones. -- 5.1.1.4 Gestión de conocimiento. -- 5.1.1.5 Entretenimiento. -- 5.1.2 Competencias en la comunicación de las organizaciones. -- 5.1.2.1 Competencia cognitiva. -- 5.1.2.2 Competencia fáctica. -- 5.1.2.3 Competencia prudente. -- 5.1.2.4 Competencia crítica. -- 5.2 Escenarios de un plan estratégico de comunicaciones. -- 5.2.1 Comunicación interna. -- 5.2.1.1 Comunicación descendente. -- 5.2.1.2 Comunicación ascendente. -- 5.2.1.3 Comunicación horizontal. -- 5.2.2 Comunicación externa. -- 5.2.2.1 Comunicación comercial. -- 5.2.2.2 Comunicación pública. -- 5.2.3 Comunicación intermedia. -- 5.3 Las herramientas modernas de la comunicación. -- 5.4 Estrategias de comunicación efectiva. -- 5.4.1 Identificación. -- 5.4.1.1 Identificación del objetivo. -- 5.4.1.2 Identificación del público. -- 5.4.1.3 Identificación de la situación. -- 5.4.2 Observación. -- 5.4.3 Diagnóstico. -- 5.4.4 Solución. -- 5.4.5 Plan de acción. -- 5.4.6 Condicionantes. -- 6. Metodología. -- 6.1 Tipo de investigación. -- 6.2 Enfoque de la investigación. -- 6.3 Instrumentos de recolección de información. -- 6.3.1 Observación no participante. -- 6.3.2 Encuesta. -- 6.4 Plan de análisis de información. -- 7. Análisis de resultados. -- 7.1 Identificación de la ese carisma. -- 7.1.1 Reseña histórica. -- 7.1.2 Misión. -- 7.1.3 Visión. -- 7.1.4 Valores Corporativos. -- 7.1.5 Objetivos estratégicos. -- 7.1.6 Políticas. -- 7.1.7 Organigrama. -- 7.2 Resultados de la encuesta. -- 8. Matrices. -- 8.1 Matriz dofa de medios virtuales de la comunicación externa. -- 8.2 Matriz dofa de medios escritos de la comunicación externa. -- 8.3 Matriz dofa de medios o momentos de comunicación interna. -- 9. Plan de comunicaciones. -- 9.1 Objetivos. -- 9.1.1 General. -- 9.1.2 Específicos. -- 9.2 Planificación de acciones. -- 9.2.1 Comunicación interna. -- 9.2.2 Comunicación externa. -- 9.3 Tipología de la información a difundir. -- 9.4 Planificación de acciones. -- 9.5 Canales de comunicación. -- 9.6 Modo de trabajo. -- 9.6.1 Carteleras institucionales. -- 9.6.2 Redes sociales. -- 9.6.3 Correo electrónico. -- 9.7 Metas y estrategias. -- 10. Conclusiones. -- 11. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínCarisma (empresa social del estado)Planes estratégicosComunicación organizacionalPlan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e33febd-0303-47c6-abd8-490b04e7fcbb/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2014_plan_estrategico_comunicaciones.pdf2014_plan_estrategico_comunicaciones.pdfapplication/pdf722348https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/215807c5-5f64-4bd8-8098-ede7fc348a11/download93eed4107708c566bf06e2dd04d380f6MD51THUMBNAIL2014_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.jpg2014_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2498https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c76a8f7-a5a1-4fce-a1ff-0a2d8971d829/download85528f2b2f9fc35d6d4022494832c536MD53TEXT2014_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.txt2014_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.txtExtracted texttext/plain102016https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7938b4d-3a26-466a-bd09-75aa0a8e09e8/download4cb63060c0c2580494263f63dc398c01MD5420.500.12494/3992oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39922024-08-10 10:00:11.743restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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