Plan estratégico de comunicaciones para la ESE Carisma de la ciudad de Medellín.
En el ámbito de la comunicación y el periodismo se encuentran diferentes campos de acción que permiten ejercer de manera práctica y activa los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo de la formación profesional recibida en dicha materia. Uno de esos campos es el que tiene que ver con el desar...
- Autores:
-
Sarrazola Chanci, Silenia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3992
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3992
- Palabra clave:
- Carisma (empresa social del estado)
Planes estratégicos
Comunicación organizacional
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb