Rompiendo barreras: Adaptaciones a la enseñanza implementadas por los docentes de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Popayán para favorecer el aprendizaje de estudiantes con discapacidad
El objetivo general de esta investigación fue documentar las adaptaciones al proceso de enseñanza que han implementado los docentes de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Popayán para favorecer el aprendizaje de estudiantes con discapacidad. Este proyecto fue una investigación cualitativa,...
- Autores:
-
Herrera Rodríguez, Victoria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55388
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55388
- Palabra clave:
- Discapacidad y educación inclusiva
Adaptaciones al proceso de enseñanza
Barreras en la adaptación educativa
Docentes y adaptaciones para estudiantes con discapacidad
Educación inclusiva y Universidad
Disability and inclusive education
Adaptations to the teaching process
Barriers in educational adaptation
Teachers and adaptations for students with disabilities
Inclusive education and University
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/