Rompiendo barreras: Adaptaciones a la enseñanza implementadas por los docentes de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Popayán para favorecer el aprendizaje de estudiantes con discapacidad

El objetivo general de esta investigación fue documentar las adaptaciones al proceso de enseñanza que han implementado los docentes de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Popayán para favorecer el aprendizaje de estudiantes con discapacidad. Este proyecto fue una investigación cualitativa,...

Full description

Autores:
Herrera Rodríguez, Victoria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55388
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55388
Palabra clave:
Discapacidad y educación inclusiva
Adaptaciones al proceso de enseñanza
Barreras en la adaptación educativa
Docentes y adaptaciones para estudiantes con discapacidad
Educación inclusiva y Universidad
Disability and inclusive education
Adaptations to the teaching process
Barriers in educational adaptation
Teachers and adaptations for students with disabilities
Inclusive education and University
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/