Fundamentación jurídica de la expulsión como acción pedagógica en los manuales de convivencia escolar

La presente investigación tiene como propósito argumentar jurídicamente la procedibilidad o no de la expulsión como acción pedagógica dentro de los manuales de convivencia escolar a la luz de la Ley 1620 de 2013 y del Decreto 1965 del mismo año. Para dicho análisis se tuvo como fundamento el marco j...

Full description

Autores:
Aro Pallares, Angie Alexandra
Caballero Castro, Jorge Caballero
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16511
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16511
Palabra clave:
Expulsión
Acción pedagógica
Convivencia escolar
Establecimientos educativos
TG 2020 DER 16511
Expulsion
Pedagogical action
School life
Educational establishments
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar