Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcrédito
Las estrategias de Marketing que se manejan actualmente en las entidades financieras para promocionar el Microcrédito, tienen falencias que se detectaron a través de la investigación que se realizó en varias de estas entidades en la ciudad de Bogotá, esto evidencia la necesidad de profundizar y mejo...
- Autores:
-
Barrera Gutierrez, Jaime
Gutierrez Capador, Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13598
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13598
- Palabra clave:
- Entidedes Financieras
Microcredito
Estrategia de marketing
TG 2016 MER 13598
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_5a1cc0cfb81ec6f1606f2eac4920cead |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13598 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcrédito |
title |
Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcrédito |
spellingShingle |
Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcrédito Entidedes Financieras Microcredito Estrategia de marketing TG 2016 MER 13598 |
title_short |
Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcrédito |
title_full |
Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcrédito |
title_fullStr |
Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcrédito |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcrédito |
title_sort |
Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcrédito |
dc.creator.fl_str_mv |
Barrera Gutierrez, Jaime Gutierrez Capador, Fabian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martinez, Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barrera Gutierrez, Jaime Gutierrez Capador, Fabian |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Entidedes Financieras Microcredito Estrategia de marketing |
topic |
Entidedes Financieras Microcredito Estrategia de marketing TG 2016 MER 13598 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2016 MER 13598 |
description |
Las estrategias de Marketing que se manejan actualmente en las entidades financieras para promocionar el Microcrédito, tienen falencias que se detectaron a través de la investigación que se realizó en varias de estas entidades en la ciudad de Bogotá, esto evidencia la necesidad de profundizar y mejorar en el tema de las estrategias de Marketing que se manejan actualmente ya que el microcrédito es una herramienta que ha logrado disminuir la pobreza por medio de la generación del autoempleo, a través de esta investigación se evidencia que muchas de estas personas no conocen bien cómo funcionan estos microcréditos y que el cubrimiento del sector financiero no es suficiente para las personas de escasos recursos que tienen ideas de negocio y que no tienen una vida crediticia que les ayude a solicitar préstamos en cualquier tipo de entidad financiera, por tal razón es necesario que se haga una mejora sustancial en las estrategias de marketing en estas entidades, que se aplique el Marketing Mix y que en realidad se realicen estudios y mejores promociones del producto para poder llegar a las personas que en realidad lo necesitan y que puedan tener excelentes ideas de negocio que logren dar un mejor funcionamiento a la economía de nuestro país. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-30T21:43:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-30T21:43:49Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13598 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Barrera Gutierrez, J. y Gutierrez Capador, F. Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcrédito. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13598 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13598 |
identifier_str_mv |
Barrera Gutierrez, J. y Gutierrez Capador, F. Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcrédito. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13598 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andrés R. (2003). El Microcrédito y su Apoyo al Desarrollo Económico. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.microfinancegateway. org/.../mfg-es-documento-el-microcredito. Arce. (2006, p. 6). Evaluación del impacto del microcrédito en la cooperativa. . Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.bdigital.unal. edu.co/9686/1/71662851. Barona Z. G. (2004). Microcrédito en Colombia. Cali: Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_ gerenciales/ article/view/132/html Bernal y Hernández. (2008). Marketing social en organizaciones lucrativas: ¿Imagen pública o apoyo a la comunidad?. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis187 Bran. (2009). Las políticas de microcrédito y su incidencia en la generación de empleo en los estratos uno, dos y tres de Bogotá 2002-2007. Bogotá: Universidad de la Salle: Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: https://www.google.com.co/webhp?sourceid=chrome-instan Crece negocios. (2013). 12 tendencias en los consumidores para el 2014. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.crecenegocios.com/12tendencias-en-los-consumidores-. Del Rosario M. (2010). Microcrédito. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.bdigital. unal.edu.co/2133/1/Tesis_Maria_Demelza_Rodriguez. Florez. (2005). Desventajas del microcrédito. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: repository.unimilitar.edu.co/.../2/especializacion%202014%20final.pd. Maslow. (1943). La piramide de Maslow: A Theory of Human Motivation. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: https://psicologiaymente.net/ psicologia/piramide-de-maslow. Putzeys, 2002; Khander. (1998). El microcrédito para el alivio de la pobreza. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: revistas.javeriana.edu.co/index. php/desarrolloRural/article/. Quijano. (2015). Estrategias de marketing. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.marketingyfinanzas.net › Estrategias de Marketing Restrepo L. (s.f.). Plan de Mercadeo. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.camaramedellin.com.co/.../Plan%20de%20Mercadeo%20%20CCM Rodríguez M. (2010). El microcrédito. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.bdigital.unal. edu.co/2133/1/Tesis_Maria_Demelza_Rodriguez Sampayo P. & Hernández R. (2008). Las instituciones microfinancieras en las condiciones de vida, ingreso y cultura financiera y empresarial. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.redalyc.org/articulo.oa?id=59505608. Smaradona. (2013). Línea de crédito sin codeudor para empresas de Bancamía. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.creditos.com.co/credito-sincodeudor-para-empresas-bancamia. Yunus. (1997, p. 133). Impacto de las microfinanzas Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.redalyc.org/pdf/1513/151312829005.pd. Yunus M. (1976). Banco Graneen - el microcrédito. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: https://es.wikipedia.org/wiki/Muhammad_Yunus |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
108 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dda2324c-b385-4ffb-a8ac-30a694b84eb7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f765a67c-2340-43ae-85a0-916086714be4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1633c4cb-19a4-4277-bfec-3b0e31823977/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87199f49-35e1-458c-b020-b902d335e6f1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6353bfb6-dc07-4042-97e3-096854aa1dd8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c844909-7471-4f49-8ee9-ffe0bb06e622/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1d660d4-43c3-42ee-8fa2-c6266e88e384/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bdc3ef51da2b6418763df1ffdf75f805 cc53d26328ae2fd731ba307551fc9a6a 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 df591f73be4065c5f0e903bd4285e4b8 24cdc1b7d18ddb419f286f2132d84cfb 13381976a08ba2eca477cfeffc66c002 42b1702d37b81e24dd12190427a53d81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247168784990208 |
spelling |
Martinez, FernandoBarrera Gutierrez, JaimeGutierrez Capador, Fabian2019-08-30T21:43:49Z2019-08-30T21:43:49Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/13598Barrera Gutierrez, J. y Gutierrez Capador, F. Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcrédito. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13598Las estrategias de Marketing que se manejan actualmente en las entidades financieras para promocionar el Microcrédito, tienen falencias que se detectaron a través de la investigación que se realizó en varias de estas entidades en la ciudad de Bogotá, esto evidencia la necesidad de profundizar y mejorar en el tema de las estrategias de Marketing que se manejan actualmente ya que el microcrédito es una herramienta que ha logrado disminuir la pobreza por medio de la generación del autoempleo, a través de esta investigación se evidencia que muchas de estas personas no conocen bien cómo funcionan estos microcréditos y que el cubrimiento del sector financiero no es suficiente para las personas de escasos recursos que tienen ideas de negocio y que no tienen una vida crediticia que les ayude a solicitar préstamos en cualquier tipo de entidad financiera, por tal razón es necesario que se haga una mejora sustancial en las estrategias de marketing en estas entidades, que se aplique el Marketing Mix y que en realidad se realicen estudios y mejores promociones del producto para poder llegar a las personas que en realidad lo necesitan y que puedan tener excelentes ideas de negocio que logren dar un mejor funcionamiento a la economía de nuestro país.Marketing strategies that are currently used in financial institutions to promote the Microcredit, have shortcomings that were identified through the research carried out in some of these entities in the city of Bogota, this highlights the need to deepen and improve the issue of marketing strategies that are currently used. Microcredit is a tool that has reduced poverty through the generation of self employment and with this research we could understood that many of these individuals do not know well how these microcredits work. In addition, we found that, the coverage of the financial sector is not enough for poor people who have business ideas but they do not have a credit life to help them to apply for loans in any kind of financial institution, for this reason we need an improvement in marketing strategies in these institutions, applying the Marketing Mix and conducting studies and best product promotions to reach people who really need it and can have excellent business ideas to achieve a better performance to the economy of our country.Resumen . -- Abstract . -- Introducción . -- Tema de investigación . -- Planteamiento del problema . -- Preguntas problemáticas . -- Pregunta general de investigación. . -- Preguntas problematizadora . -- Justificación . -- Objetivo general . -- Objetivos específicos . -- Antecedentes . -- Historia y evolución del microcrédito . -- Destino del microcrédito . -- Marco teórico . -- Importancia del marketing en el microcrédito. . -- Características de los servicios financieros. -- Bajo costo de entrada. . -- Velocidad de lanzamiento. -- 23 Inseparabilidad. -- Duración del consumo. -- Microfinanzas y desarrollo. -- Criterios de nuevos productos y servicios bancarios. -- Dificultades para satisfacer los requisitos de la entidad tradicional.108 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEntidedes FinancierasMicrocreditoEstrategia de marketingTG 2016 MER 13598Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcréditoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAndrés R. (2003). El Microcrédito y su Apoyo al Desarrollo Económico. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.microfinancegateway. org/.../mfg-es-documento-el-microcredito.Arce. (2006, p. 6). Evaluación del impacto del microcrédito en la cooperativa. . Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.bdigital.unal. edu.co/9686/1/71662851.Barona Z. G. (2004). Microcrédito en Colombia. Cali: Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_ gerenciales/ article/view/132/htmlBernal y Hernández. (2008). Marketing social en organizaciones lucrativas: ¿Imagen pública o apoyo a la comunidad?. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis187Bran. (2009). Las políticas de microcrédito y su incidencia en la generación de empleo en los estratos uno, dos y tres de Bogotá 2002-2007. Bogotá: Universidad de la Salle: Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: https://www.google.com.co/webhp?sourceid=chrome-instanCrece negocios. (2013). 12 tendencias en los consumidores para el 2014. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.crecenegocios.com/12tendencias-en-los-consumidores-.Del Rosario M. (2010). Microcrédito. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.bdigital. unal.edu.co/2133/1/Tesis_Maria_Demelza_Rodriguez.Florez. (2005). Desventajas del microcrédito. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: repository.unimilitar.edu.co/.../2/especializacion%202014%20final.pd.Maslow. (1943). La piramide de Maslow: A Theory of Human Motivation. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: https://psicologiaymente.net/ psicologia/piramide-de-maslow.Putzeys, 2002; Khander. (1998). El microcrédito para el alivio de la pobreza. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: revistas.javeriana.edu.co/index. php/desarrolloRural/article/.Quijano. (2015). Estrategias de marketing. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.marketingyfinanzas.net › Estrategias de MarketingRestrepo L. (s.f.). Plan de Mercadeo. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.camaramedellin.com.co/.../Plan%20de%20Mercadeo%20%20CCMRodríguez M. (2010). El microcrédito. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.bdigital.unal. edu.co/2133/1/Tesis_Maria_Demelza_RodriguezSampayo P. & Hernández R. (2008). Las instituciones microfinancieras en las condiciones de vida, ingreso y cultura financiera y empresarial. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.redalyc.org/articulo.oa?id=59505608.Smaradona. (2013). Línea de crédito sin codeudor para empresas de Bancamía. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.creditos.com.co/credito-sincodeudor-para-empresas-bancamia.Yunus. (1997, p. 133). Impacto de las microfinanzas Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: www.redalyc.org/pdf/1513/151312829005.pd.Yunus M. (1976). Banco Graneen - el microcrédito. Recuperado el 23 de marzo de 2016 en: https://es.wikipedia.org/wiki/Muhammad_YunusPublicationORIGINAL2016_Microcredito_Entidades_Financieras Anexo 1.pdf2016_Microcredito_Entidades_Financieras Anexo 1.pdfAnexo 1application/pdf45162https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dda2324c-b385-4ffb-a8ac-30a694b84eb7/downloadbdc3ef51da2b6418763df1ffdf75f805MD512016_Microcredito_Entidades_Financieras..pdf2016_Microcredito_Entidades_Financieras..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf720339https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f765a67c-2340-43ae-85a0-916086714be4/downloadcc53d26328ae2fd731ba307551fc9a6aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1633c4cb-19a4-4277-bfec-3b0e31823977/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2016_Microcredito_Entidades_Financieras Anexo 1.pdf.txt2016_Microcredito_Entidades_Financieras Anexo 1.pdf.txtExtracted texttext/plain1791https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87199f49-35e1-458c-b020-b902d335e6f1/downloaddf591f73be4065c5f0e903bd4285e4b8MD542016_Microcredito_Entidades_Financieras..pdf.txt2016_Microcredito_Entidades_Financieras..pdf.txtExtracted texttext/plain148781https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6353bfb6-dc07-4042-97e3-096854aa1dd8/download24cdc1b7d18ddb419f286f2132d84cfbMD55THUMBNAIL2016_Microcredito_Entidades_Financieras Anexo 1.pdf.jpg2016_Microcredito_Entidades_Financieras Anexo 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5236https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c844909-7471-4f49-8ee9-ffe0bb06e622/download13381976a08ba2eca477cfeffc66c002MD562016_Microcredito_Entidades_Financieras..pdf.jpg2016_Microcredito_Entidades_Financieras..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2564https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1d660d4-43c3-42ee-8fa2-c6266e88e384/download42b1702d37b81e24dd12190427a53d81MD5720.500.12494/13598oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/135982024-08-10 18:32:09.327restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |