Estrategias de marketing en entidades financieras para el acceso al microcrédito
Las estrategias de Marketing que se manejan actualmente en las entidades financieras para promocionar el Microcrédito, tienen falencias que se detectaron a través de la investigación que se realizó en varias de estas entidades en la ciudad de Bogotá, esto evidencia la necesidad de profundizar y mejo...
- Autores:
-
Barrera Gutierrez, Jaime
Gutierrez Capador, Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13598
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13598
- Palabra clave:
- Entidedes Financieras
Microcredito
Estrategia de marketing
TG 2016 MER 13598
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución