Análisis de la generación de insights en el comportamiento y lealtad del consumidor y su impacto en el desarrollo de estrategias de marketing

Basta con mirar hacia atrás, cuando un grupo de mercaderes conquistaron Europa con sus productos y mercancías, estos eran los fenicios quienes hacia el año 1100 A.C., conquistaron Europa gracias a su excelente posición geográfica, ubicada entre el norte de Egipto y Asiria, es por allí donde todas la...

Full description

Autores:
Beltran Plazas, Hector Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8200
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8200
Palabra clave:
Innovación
Insights
Hábitos
Comportamiento
Consumidor
TG 2018 MER 8200
Rights
openAccess
License
Atribución