Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío

Este documento tiene como objeto describir la experiencia en la implementación de mejoras en los procesos de Entrega y Posventa en la Constructora BIO S.A.S. Se realizaron entrevistas al personal de la compañía para identificar el estado de los procesos. Con los resultados y la bibliografía consulta...

Full description

Autores:
Marín Martínez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8570
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8570
Palabra clave:
Clientes internos
Constructora
Satisfacción de los clientes
Clientes satisfechos
Entrega y posventa
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_59b0558fe49063e73ac900413ef42bba
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8570
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío
title Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío
spellingShingle Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío
Clientes internos
Constructora
Satisfacción de los clientes
Clientes satisfechos
Entrega y posventa
title_short Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío
title_full Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío
title_fullStr Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío
title_full_unstemmed Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío
title_sort Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío
dc.creator.fl_str_mv Marín Martínez, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Hernández, Luis Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Marín Martínez, Natalia
dc.subject.spa.fl_str_mv Clientes internos
Constructora
Satisfacción de los clientes
Clientes satisfechos
Entrega y posventa
topic Clientes internos
Constructora
Satisfacción de los clientes
Clientes satisfechos
Entrega y posventa
description Este documento tiene como objeto describir la experiencia en la implementación de mejoras en los procesos de Entrega y Posventa en la Constructora BIO S.A.S. Se realizaron entrevistas al personal de la compañía para identificar el estado de los procesos. Con los resultados y la bibliografía consultada se procedió a determinar un diagrama de flujo y actividades para dichos proceso. Posteriormente se creó una aplicación para llevar a la realidad y a la práctica la gestión de las posventas y finalmente se efectuó la implementación con el personal de la empresa constructora
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-01T00:49:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-01T00:49:38Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8570
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Marín Martínez, N. (2018). Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Pereira. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8570
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8570
identifier_str_mv Marín Martínez, N. (2018). Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Pereira. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8570
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Botero L. y Vásquez A. (2015). Autorregulación de la Calidad del Producto y el Servicio Posventa en la Construcción en Colombia. SIBRAGEC ELAGEC, 573- 580. Recuperado de http://www.infohab.org.br/sibraelagec2015/artigos/SIBRAGECELAGEC_2015_submission_76.pdf
Colprensa (2018). Tasa de desempleo se ubicó en 9,2 % en agosto: Dane. ElPaís.com.co. Recuperado de https://www.elpais.com.co/economia/tasa-dedesempleo-se-ubico-en-9-2-en-agosto-dane.html
Duque M., Arango N., Morales M., Ortiz J., Bernal C. y Aldana J. (2005). Sistema de Gestión de las Reclamaciones Posventa en Empresas de Construcción. Revista EIA, 4, 67-80. Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/eia/n4/n4a07.pdf
Gobernación del Quindío (2017). En 2016, Quindío registró un crecimiento del 2.7% en el Producto Interno Bruto, PIB superior a la media de 2.0% registrada en Colombia. Recuperado de https://www.quindio.gov.co/noticias-2017/noticiasoctubre-2017/8619-en-2016-quindio-registro-un-crecimiento-del-2-7-en-elproducto-interno-bruto-pib-superior-a-la-media-de-2-0-registrada-en-colombia
Hernández, R., Fernández C., y Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación. (4a. ed.). México: McGraw-Hill.
Romero E. (2009). Generación y validación de bases de datos, indicadores y formularios en el proceso de reformas y reparaciones de proyectos de construcción de vivienda. (Tesis inédita de especialización). Universidad de Medellín. Recuperada de https://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/4208/TG_EGC_20.pdf?s equence=1&isAllowed=y
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 39 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Pereira
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1f9a50c-640e-403b-9d0b-a2b558b9d9b4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2e0f51e-74e0-4f25-9b6a-e18fdb9b5656/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01c8675e-e071-4deb-9bd6-e0712070ceb3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/035ac66c-5df2-4d18-93bf-c1c26b58cee6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/932022b0-ee2f-48da-96e9-34d5efabc6e9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8222c19-9ec0-41d5-bf69-7f03acfc638b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5117d1c2-c97c-4c42-997f-47df816ed3ae/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ded774c5dbde4332cd3f81ef08a22e85
3bfd485bf7210d122a34f5e7a0b1e494
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
42a6841384f62dd2c24bac058a16718d
a5b41af65ac6cf3930f5dac300e83b32
e9b739e5dbb1a26f11f1a916ed0a6527
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247031464525824
spelling Martínez Hernández, Luis FernandoMarín Martínez, Natalia2019-05-01T00:49:38Z2019-05-01T00:49:38Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/8570Marín Martínez, N. (2018). Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Pereira. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8570Este documento tiene como objeto describir la experiencia en la implementación de mejoras en los procesos de Entrega y Posventa en la Constructora BIO S.A.S. Se realizaron entrevistas al personal de la compañía para identificar el estado de los procesos. Con los resultados y la bibliografía consultada se procedió a determinar un diagrama de flujo y actividades para dichos proceso. Posteriormente se creó una aplicación para llevar a la realidad y a la práctica la gestión de las posventas y finalmente se efectuó la implementación con el personal de la empresa constructoraResumen – Introducción -- Planteamiento del problema -- 1.1. descripción del problema -- 1.2. formulación del problema -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Justificación -- 4. Marco de referencia -- 5. Metodología desarrollada -- 6. Descripción de las actividades desarrolladas -- 7. Limitaciones -- 8. Conclusiones -- 9. Recomendaciones -- 10. Bibliografía -- anexo 1@campusucc.edu.co39 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, PereiraAdministración de EmpresasPereiraClientes internosConstructoraSatisfacción de los clientesClientes satisfechosEntrega y posventaMejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Botero L. y Vásquez A. (2015). Autorregulación de la Calidad del Producto y el Servicio Posventa en la Construcción en Colombia. SIBRAGEC ELAGEC, 573- 580. Recuperado de http://www.infohab.org.br/sibraelagec2015/artigos/SIBRAGECELAGEC_2015_submission_76.pdfColprensa (2018). Tasa de desempleo se ubicó en 9,2 % en agosto: Dane. ElPaís.com.co. Recuperado de https://www.elpais.com.co/economia/tasa-dedesempleo-se-ubico-en-9-2-en-agosto-dane.htmlDuque M., Arango N., Morales M., Ortiz J., Bernal C. y Aldana J. (2005). Sistema de Gestión de las Reclamaciones Posventa en Empresas de Construcción. Revista EIA, 4, 67-80. Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/eia/n4/n4a07.pdfGobernación del Quindío (2017). En 2016, Quindío registró un crecimiento del 2.7% en el Producto Interno Bruto, PIB superior a la media de 2.0% registrada en Colombia. Recuperado de https://www.quindio.gov.co/noticias-2017/noticiasoctubre-2017/8619-en-2016-quindio-registro-un-crecimiento-del-2-7-en-elproducto-interno-bruto-pib-superior-a-la-media-de-2-0-registrada-en-colombiaHernández, R., Fernández C., y Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación. (4a. ed.). México: McGraw-Hill.Romero E. (2009). Generación y validación de bases de datos, indicadores y formularios en el proceso de reformas y reparaciones de proyectos de construcción de vivienda. (Tesis inédita de especialización). Universidad de Medellín. Recuperada de https://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/4208/TG_EGC_20.pdf?s equence=1&isAllowed=yPublicationORIGINAL2018_mejora_constructora_Bio.pdf2018_mejora_constructora_Bio.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf626346https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1f9a50c-640e-403b-9d0b-a2b558b9d9b4/downloadded774c5dbde4332cd3f81ef08a22e85MD512018_mejora_constructura Bio.pdf2018_mejora_constructura Bio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf862095https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2e0f51e-74e0-4f25-9b6a-e18fdb9b5656/download3bfd485bf7210d122a34f5e7a0b1e494MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01c8675e-e071-4deb-9bd6-e0712070ceb3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_mejora_constructora_Bio.pdf.txt2018_mejora_constructora_Bio.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/035ac66c-5df2-4d18-93bf-c1c26b58cee6/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD542018_mejora_constructura Bio.pdf.txt2018_mejora_constructura Bio.pdf.txtExtracted texttext/plain36283https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/932022b0-ee2f-48da-96e9-34d5efabc6e9/download42a6841384f62dd2c24bac058a16718dMD55THUMBNAIL2018_mejora_constructora_Bio.pdf.jpg2018_mejora_constructora_Bio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4889https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8222c19-9ec0-41d5-bf69-7f03acfc638b/downloada5b41af65ac6cf3930f5dac300e83b32MD562018_mejora_constructura Bio.pdf.jpg2018_mejora_constructura Bio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2720https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5117d1c2-c97c-4c42-997f-47df816ed3ae/downloade9b739e5dbb1a26f11f1a916ed0a6527MD5720.500.12494/8570oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/85702024-08-10 20:05:53.716restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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