Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío
Este documento tiene como objeto describir la experiencia en la implementación de mejoras en los procesos de Entrega y Posventa en la Constructora BIO S.A.S. Se realizaron entrevistas al personal de la compañía para identificar el estado de los procesos. Con los resultados y la bibliografía consulta...
- Autores:
-
Marín Martínez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8570
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8570
- Palabra clave:
- Clientes internos
Constructora
Satisfacción de los clientes
Clientes satisfechos
Entrega y posventa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_59b0558fe49063e73ac900413ef42bba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8570 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío |
title |
Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío |
spellingShingle |
Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío Clientes internos Constructora Satisfacción de los clientes Clientes satisfechos Entrega y posventa |
title_short |
Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío |
title_full |
Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío |
title_fullStr |
Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío |
title_full_unstemmed |
Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío |
title_sort |
Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío |
dc.creator.fl_str_mv |
Marín Martínez, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez Hernández, Luis Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marín Martínez, Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Clientes internos Constructora Satisfacción de los clientes Clientes satisfechos Entrega y posventa |
topic |
Clientes internos Constructora Satisfacción de los clientes Clientes satisfechos Entrega y posventa |
description |
Este documento tiene como objeto describir la experiencia en la implementación de mejoras en los procesos de Entrega y Posventa en la Constructora BIO S.A.S. Se realizaron entrevistas al personal de la compañía para identificar el estado de los procesos. Con los resultados y la bibliografía consultada se procedió a determinar un diagrama de flujo y actividades para dichos proceso. Posteriormente se creó una aplicación para llevar a la realidad y a la práctica la gestión de las posventas y finalmente se efectuó la implementación con el personal de la empresa constructora |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-01T00:49:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-01T00:49:38Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8570 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Marín Martínez, N. (2018). Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Pereira. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8570 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8570 |
identifier_str_mv |
Marín Martínez, N. (2018). Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Pereira. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8570 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Botero L. y Vásquez A. (2015). Autorregulación de la Calidad del Producto y el Servicio Posventa en la Construcción en Colombia. SIBRAGEC ELAGEC, 573- 580. Recuperado de http://www.infohab.org.br/sibraelagec2015/artigos/SIBRAGECELAGEC_2015_submission_76.pdf Colprensa (2018). Tasa de desempleo se ubicó en 9,2 % en agosto: Dane. ElPaís.com.co. Recuperado de https://www.elpais.com.co/economia/tasa-dedesempleo-se-ubico-en-9-2-en-agosto-dane.html Duque M., Arango N., Morales M., Ortiz J., Bernal C. y Aldana J. (2005). Sistema de Gestión de las Reclamaciones Posventa en Empresas de Construcción. Revista EIA, 4, 67-80. Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/eia/n4/n4a07.pdf Gobernación del Quindío (2017). En 2016, Quindío registró un crecimiento del 2.7% en el Producto Interno Bruto, PIB superior a la media de 2.0% registrada en Colombia. Recuperado de https://www.quindio.gov.co/noticias-2017/noticiasoctubre-2017/8619-en-2016-quindio-registro-un-crecimiento-del-2-7-en-elproducto-interno-bruto-pib-superior-a-la-media-de-2-0-registrada-en-colombia Hernández, R., Fernández C., y Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación. (4a. ed.). México: McGraw-Hill. Romero E. (2009). Generación y validación de bases de datos, indicadores y formularios en el proceso de reformas y reparaciones de proyectos de construcción de vivienda. (Tesis inédita de especialización). Universidad de Medellín. Recuperada de https://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/4208/TG_EGC_20.pdf?s equence=1&isAllowed=y |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Pereira |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Pereira |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1f9a50c-640e-403b-9d0b-a2b558b9d9b4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2e0f51e-74e0-4f25-9b6a-e18fdb9b5656/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01c8675e-e071-4deb-9bd6-e0712070ceb3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/035ac66c-5df2-4d18-93bf-c1c26b58cee6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/932022b0-ee2f-48da-96e9-34d5efabc6e9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8222c19-9ec0-41d5-bf69-7f03acfc638b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5117d1c2-c97c-4c42-997f-47df816ed3ae/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ded774c5dbde4332cd3f81ef08a22e85 3bfd485bf7210d122a34f5e7a0b1e494 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 42a6841384f62dd2c24bac058a16718d a5b41af65ac6cf3930f5dac300e83b32 e9b739e5dbb1a26f11f1a916ed0a6527 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247031464525824 |
spelling |
Martínez Hernández, Luis FernandoMarín Martínez, Natalia2019-05-01T00:49:38Z2019-05-01T00:49:38Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/8570Marín Martínez, N. (2018). Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Pereira. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8570Este documento tiene como objeto describir la experiencia en la implementación de mejoras en los procesos de Entrega y Posventa en la Constructora BIO S.A.S. Se realizaron entrevistas al personal de la compañía para identificar el estado de los procesos. Con los resultados y la bibliografía consultada se procedió a determinar un diagrama de flujo y actividades para dichos proceso. Posteriormente se creó una aplicación para llevar a la realidad y a la práctica la gestión de las posventas y finalmente se efectuó la implementación con el personal de la empresa constructoraResumen – Introducción -- Planteamiento del problema -- 1.1. descripción del problema -- 1.2. formulación del problema -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Justificación -- 4. Marco de referencia -- 5. Metodología desarrollada -- 6. Descripción de las actividades desarrolladas -- 7. Limitaciones -- 8. Conclusiones -- 9. Recomendaciones -- 10. Bibliografía -- anexo 1@campusucc.edu.co39 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, PereiraAdministración de EmpresasPereiraClientes internosConstructoraSatisfacción de los clientesClientes satisfechosEntrega y posventaMejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Botero L. y Vásquez A. (2015). Autorregulación de la Calidad del Producto y el Servicio Posventa en la Construcción en Colombia. SIBRAGEC ELAGEC, 573- 580. Recuperado de http://www.infohab.org.br/sibraelagec2015/artigos/SIBRAGECELAGEC_2015_submission_76.pdfColprensa (2018). Tasa de desempleo se ubicó en 9,2 % en agosto: Dane. ElPaís.com.co. Recuperado de https://www.elpais.com.co/economia/tasa-dedesempleo-se-ubico-en-9-2-en-agosto-dane.htmlDuque M., Arango N., Morales M., Ortiz J., Bernal C. y Aldana J. (2005). Sistema de Gestión de las Reclamaciones Posventa en Empresas de Construcción. Revista EIA, 4, 67-80. Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/eia/n4/n4a07.pdfGobernación del Quindío (2017). En 2016, Quindío registró un crecimiento del 2.7% en el Producto Interno Bruto, PIB superior a la media de 2.0% registrada en Colombia. Recuperado de https://www.quindio.gov.co/noticias-2017/noticiasoctubre-2017/8619-en-2016-quindio-registro-un-crecimiento-del-2-7-en-elproducto-interno-bruto-pib-superior-a-la-media-de-2-0-registrada-en-colombiaHernández, R., Fernández C., y Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación. (4a. ed.). México: McGraw-Hill.Romero E. (2009). Generación y validación de bases de datos, indicadores y formularios en el proceso de reformas y reparaciones de proyectos de construcción de vivienda. (Tesis inédita de especialización). Universidad de Medellín. Recuperada de https://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/4208/TG_EGC_20.pdf?s equence=1&isAllowed=yPublicationORIGINAL2018_mejora_constructora_Bio.pdf2018_mejora_constructora_Bio.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf626346https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1f9a50c-640e-403b-9d0b-a2b558b9d9b4/downloadded774c5dbde4332cd3f81ef08a22e85MD512018_mejora_constructura Bio.pdf2018_mejora_constructura Bio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf862095https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2e0f51e-74e0-4f25-9b6a-e18fdb9b5656/download3bfd485bf7210d122a34f5e7a0b1e494MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01c8675e-e071-4deb-9bd6-e0712070ceb3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_mejora_constructora_Bio.pdf.txt2018_mejora_constructora_Bio.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/035ac66c-5df2-4d18-93bf-c1c26b58cee6/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD542018_mejora_constructura Bio.pdf.txt2018_mejora_constructura Bio.pdf.txtExtracted texttext/plain36283https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/932022b0-ee2f-48da-96e9-34d5efabc6e9/download42a6841384f62dd2c24bac058a16718dMD55THUMBNAIL2018_mejora_constructora_Bio.pdf.jpg2018_mejora_constructora_Bio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4889https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8222c19-9ec0-41d5-bf69-7f03acfc638b/downloada5b41af65ac6cf3930f5dac300e83b32MD562018_mejora_constructura Bio.pdf.jpg2018_mejora_constructura Bio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2720https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5117d1c2-c97c-4c42-997f-47df816ed3ae/downloade9b739e5dbb1a26f11f1a916ed0a6527MD5720.500.12494/8570oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/85702024-08-10 20:05:53.716restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |