Mejora del proceso de posventas en la constructora Bio de la ciudad de Armenia Quindío

Este documento tiene como objeto describir la experiencia en la implementación de mejoras en los procesos de Entrega y Posventa en la Constructora BIO S.A.S. Se realizaron entrevistas al personal de la compañía para identificar el estado de los procesos. Con los resultados y la bibliografía consulta...

Full description

Autores:
Marín Martínez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8570
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8570
Palabra clave:
Clientes internos
Constructora
Satisfacción de los clientes
Clientes satisfechos
Entrega y posventa
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Este documento tiene como objeto describir la experiencia en la implementación de mejoras en los procesos de Entrega y Posventa en la Constructora BIO S.A.S. Se realizaron entrevistas al personal de la compañía para identificar el estado de los procesos. Con los resultados y la bibliografía consultada se procedió a determinar un diagrama de flujo y actividades para dichos proceso. Posteriormente se creó una aplicación para llevar a la realidad y a la práctica la gestión de las posventas y finalmente se efectuó la implementación con el personal de la empresa constructora