Relación entre la contabilidad y el marketing en la gestión estratégica: oportunidades para las pymes de Montería
En la investigación científica del marketing, a nivel mundial, se identifican numerosos trabajos, se han dado a la tarea de comprender el alcance de este campo de estudio, además de la necesidad de su uso en la gestión contable. Esta relación entre marketing y contabilidad facilita el desarrollo de...
- Autores:
-
Ortiz Pérez, Dilan
Llamas Álvarez, Kathy
Fajardo Pereira, Johana Elisa
Genes Puello, Liliana
Escorcia Muñoz, Mabel
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54954
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54954
- Palabra clave:
- Marketing
Contabilidad
Revisión sistemática de literatura
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb