Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá

Actualmente el Consultorio de Desarrollo Empresarial (CDEM) no es reconocido por su mercado potencial que está conformado por estudiantes, empresas, comunidades locales y regionales; se desarrollan estrategias y tácticas de comunicación con el objetivo de mejorar la notoriedad participando a través...

Full description

Autores:
Andoque Huitoto, Nataly
Rojas Rivera, Leidy Julieth
Umbarila Galvis, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6380
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6380
Palabra clave:
Consultorio
Emprendimiento
Proyección social
Imagen de marca
Notoriedad de marca
Estrategia de comunicación
Estrategia de social media
TG 2018 MER 6380
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_598470ea6ca11491b970561d725b0ba8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6380
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá
title Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá
spellingShingle Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá
Consultorio
Emprendimiento
Proyección social
Imagen de marca
Notoriedad de marca
Estrategia de comunicación
Estrategia de social media
TG 2018 MER 6380
title_short Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá
title_full Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá
title_fullStr Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá
title_sort Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Andoque Huitoto, Nataly
Rojas Rivera, Leidy Julieth
Umbarila Galvis, Sandra Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Álvarez Díaz, John Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Andoque Huitoto, Nataly
Rojas Rivera, Leidy Julieth
Umbarila Galvis, Sandra Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Consultorio
Emprendimiento
Proyección social
Imagen de marca
Notoriedad de marca
Estrategia de comunicación
Estrategia de social media
topic Consultorio
Emprendimiento
Proyección social
Imagen de marca
Notoriedad de marca
Estrategia de comunicación
Estrategia de social media
TG 2018 MER 6380
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2018 MER 6380
description Actualmente el Consultorio de Desarrollo Empresarial (CDEM) no es reconocido por su mercado potencial que está conformado por estudiantes, empresas, comunidades locales y regionales; se desarrollan estrategias y tácticas de comunicación con el objetivo de mejorar la notoriedad participando a través de diferentes actividades propuestas por el CDEM en el periodo 2018-II. Para el desarrollo del siguiente trabajo de grado se plantearon tres objetivos que en virtud de la medición de su cumplimiento fueron logrados en su totalidad; el primero consistía en realizar un diagnóstico del nivel de conocimiento del CDEM, por parte de la comunidad estudiantil, sobre esto se elaboró un instrumento de recolección como lo es la encuesta, aplicándose a 227 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Se analizaron las estrategias y tácticas de comunicación de los Consultorios de las Universidades Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad Santo Tomás y UNIMINUTO Corporación Universitaria Minuto de Dios sede Bogotá, con el propósito de conocer el método de trabajo que tiene cada una de ellas y así entrar a evaluar las tácticas que se pueden desarrollar en el Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá; ejecutándose así, acciones para lograr las estrategias de comunicación con el fin de mejorar la notoriedad del CDEM.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-08T17:48:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-08T17:48:44Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6380
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Andoque Huitoto, N., Rojas Rivera, L. J., y Umbarila Galvis, S.M. (2018). Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio De Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Bogotá (Trabajo de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6380
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6380
identifier_str_mv Andoque Huitoto, N., Rojas Rivera, L. J., y Umbarila Galvis, S.M. (2018). Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio De Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Bogotá (Trabajo de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6380
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f40f6d3-3eac-43ca-aa89-6dae4f1f6830/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0260205-3c08-43a5-8e5c-10fb6c300cb4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25e86399-f28c-4377-aea7-4aa0530a444c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac3c88c1-ddb9-478c-be47-ed5cc73950dc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1792d2d-d15d-479e-bd05-242faa02d35d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0dacf82-61f9-4b56-b4e4-3932821172d7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af415e82-72e0-4561-b289-a406b5924e0f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c5ec9d69a1dc49345693edc8584c524
ea76f2605ceb005b315520048e3b6062
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f6f1501262233015f5861a884919c192
99df9afbc7e46f3b8cf05715176cc919
7e83093478324820668d2735e0011385
38dd582415322ed53ff6d4744f32afcf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565473754513408
spelling Álvarez Díaz, John AlexanderAndoque Huitoto, NatalyRojas Rivera, Leidy JuliethUmbarila Galvis, Sandra Milena2018-12-08T17:48:44Z2018-12-08T17:48:44Z2018-11-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/6380Andoque Huitoto, N., Rojas Rivera, L. J., y Umbarila Galvis, S.M. (2018). Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio De Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Bogotá (Trabajo de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6380Actualmente el Consultorio de Desarrollo Empresarial (CDEM) no es reconocido por su mercado potencial que está conformado por estudiantes, empresas, comunidades locales y regionales; se desarrollan estrategias y tácticas de comunicación con el objetivo de mejorar la notoriedad participando a través de diferentes actividades propuestas por el CDEM en el periodo 2018-II. Para el desarrollo del siguiente trabajo de grado se plantearon tres objetivos que en virtud de la medición de su cumplimiento fueron logrados en su totalidad; el primero consistía en realizar un diagnóstico del nivel de conocimiento del CDEM, por parte de la comunidad estudiantil, sobre esto se elaboró un instrumento de recolección como lo es la encuesta, aplicándose a 227 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Se analizaron las estrategias y tácticas de comunicación de los Consultorios de las Universidades Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad Santo Tomás y UNIMINUTO Corporación Universitaria Minuto de Dios sede Bogotá, con el propósito de conocer el método de trabajo que tiene cada una de ellas y así entrar a evaluar las tácticas que se pueden desarrollar en el Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá; ejecutándose así, acciones para lograr las estrategias de comunicación con el fin de mejorar la notoriedad del CDEM.Currently the Business Development Office (BDO) is not recognized for its potential market that is made up by students, companies, local and regional communities; communication strategies and tactics are developed with the objective of improving the visibility by participating through different activities proposed by the BDO in the 2018-II period. For the development of the following degree work three objectives were proposed that by virtue of the measurement of their fulfillment were achieved in their entirety; The first consisted in carrying out a diagnosis of the level of knowledge of the BDO by the student community, for this a survey collection instrument was developed, it was applied to 227 students of the Faculty of Economic and Administrative Sciences. The communication strategies and tactics of the Consultories of the Universities of the University of Cundinamarca, Santo Tomás University and UNIMINUTO Minute of God University Corporation of Bogotá were analyzed, with the purpose of knowing the work method that each of them has and thus entering to evaluate the tactics that can be developed in the Business Development Office of the Universidad Cooperativa de Colombia Bogotá campus; thus executing actions to achieve communication strategies in order to improve the notoriety of the BDO.1. Descripción de la Organización -- 2.Resumen. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 5. Marco Teórico. -- 6. Proceso de intervención y desarrollo del proyecto. -- 7. Indicadores, análisis de resultados y productos. -- 8. Estrategias y Tácticas de Comunicación. 9. Impacto en la Organización. -- 10. Conclusiones.nataly.andoque@campusucc.edu.coleidy.rojasri@campusucc.edu.cosandra.umbarila@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáConsultorioEmprendimientoProyección socialImagen de marcaNotoriedad de marcaEstrategia de comunicaciónEstrategia de social mediaTG 2018 MER 6380Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2018_Estrategias_comunicación_notoriedad.pdf2018_Estrategias_comunicación_notoriedad.pdfapplication/pdf1317305https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f40f6d3-3eac-43ca-aa89-6dae4f1f6830/download3c5ec9d69a1dc49345693edc8584c524MD512018_Estrategias_comunicación_notoriedad_LicenciaUsoObra.pdf2018_Estrategias_comunicación_notoriedad_LicenciaUsoObra.pdfapplication/pdf80807https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0260205-3c08-43a5-8e5c-10fb6c300cb4/downloadea76f2605ceb005b315520048e3b6062MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25e86399-f28c-4377-aea7-4aa0530a444c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_Estrategias_comunicación_notoriedad.pdf.txt2018_Estrategias_comunicación_notoriedad.pdf.txtExtracted texttext/plain66731https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac3c88c1-ddb9-478c-be47-ed5cc73950dc/downloadf6f1501262233015f5861a884919c192MD542018_Estrategias_comunicación_notoriedad_LicenciaUsoObra.pdf.txt2018_Estrategias_comunicación_notoriedad_LicenciaUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain10114https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1792d2d-d15d-479e-bd05-242faa02d35d/download99df9afbc7e46f3b8cf05715176cc919MD56THUMBNAIL2018_Estrategias_comunicación_notoriedad.pdf.jpg2018_Estrategias_comunicación_notoriedad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2495https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0dacf82-61f9-4b56-b4e4-3932821172d7/download7e83093478324820668d2735e0011385MD552018_Estrategias_comunicación_notoriedad_LicenciaUsoObra.pdf.jpg2018_Estrategias_comunicación_notoriedad_LicenciaUsoObra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5944https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af415e82-72e0-4561-b289-a406b5924e0f/download38dd582415322ed53ff6d4744f32afcfMD5720.500.12494/6380oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63802024-08-10 20:23:35.806open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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