Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá

Actualmente el Consultorio de Desarrollo Empresarial (CDEM) no es reconocido por su mercado potencial que está conformado por estudiantes, empresas, comunidades locales y regionales; se desarrollan estrategias y tácticas de comunicación con el objetivo de mejorar la notoriedad participando a través...

Full description

Autores:
Andoque Huitoto, Nataly
Rojas Rivera, Leidy Julieth
Umbarila Galvis, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6380
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6380
Palabra clave:
Consultorio
Emprendimiento
Proyección social
Imagen de marca
Notoriedad de marca
Estrategia de comunicación
Estrategia de social media
TG 2018 MER 6380
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual