Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá
Actualmente el Consultorio de Desarrollo Empresarial (CDEM) no es reconocido por su mercado potencial que está conformado por estudiantes, empresas, comunidades locales y regionales; se desarrollan estrategias y tácticas de comunicación con el objetivo de mejorar la notoriedad participando a través...
- Autores:
-
Andoque Huitoto, Nataly
Rojas Rivera, Leidy Julieth
Umbarila Galvis, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6380
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6380
- Palabra clave:
- Consultorio
Emprendimiento
Proyección social
Imagen de marca
Notoriedad de marca
Estrategia de comunicación
Estrategia de social media
TG 2018 MER 6380
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual