Cognición y emprendimiento una revisión sistemática de la literatura durante el año 2009 al 2019

El objetivo de esta revisión teórica es analizar los factores cognitivos, el emprendimiento y la relación que existe entre ellos. Se inicia con una descripción de la temática y de cómo el acto emprendedor es de interés a muchas disciplinas como la economía y la administración. También para poder ent...

Full description

Autores:
Orozco Cabrera, Melany Margarita
Rojano Anguila, Irania Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16385
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16385
Palabra clave:
Cognición
Cognición social
Emprendimiento
Emprender
TG 2019 PSI 16385
Cognition
Entrepreneurship
Social cognition
Rights
openAccess
License
Atribución