El papel de la comunicación como herramienta pedagógica para la inclusión de estudiantes en discapacidad

En el transcurso de los siglos el ser humano ha desarrollado habilidades comunicativas, con el fin de adquirir conocimiento y establecer interrelaciones dentro de una comunidad. Dicho esto, las personas en condición de discapacidad, son una población que se encuentra con algunas barreras que limitan...

Full description

Autores:
Roa Araujo, Andrés Camilo
Rozo Gil, Heiner Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17107
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17107
Palabra clave:
Comunicación inclusiva
Comunicación y Pedagogía
Comunicación Aumentativa y Alternativa
Las TIC como recurso pedagógico
Comunicación Asertiva
TG 2019 CSO 17107
Inclusive communication
Communication and Pedagogy
Augmentative and Alternative Communication
ICT as a pedagogical resource
Assertive communication
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar