El papel de la comunicación como herramienta pedagógica para la inclusión de estudiantes en discapacidad
En el transcurso de los siglos el ser humano ha desarrollado habilidades comunicativas, con el fin de adquirir conocimiento y establecer interrelaciones dentro de una comunidad. Dicho esto, las personas en condición de discapacidad, son una población que se encuentra con algunas barreras que limitan...
- Autores:
-
Roa Araujo, Andrés Camilo
Rozo Gil, Heiner Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17107
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17107
- Palabra clave:
- Comunicación inclusiva
Comunicación y Pedagogía
Comunicación Aumentativa y Alternativa
Las TIC como recurso pedagógico
Comunicación Asertiva
TG 2019 CSO 17107
Inclusive communication
Communication and Pedagogy
Augmentative and Alternative Communication
ICT as a pedagogical resource
Assertive communication
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar