Sobre el concepto de cotidianidad y el rol del maestro como agente de cambio social, en diversos escenarios de atención educativa a la primera infancia
El concepto de cotidianidad es propuesto por Ágnes Heller (1970) en su libro: “Sociología de la vida cotidiana”. Obra publicada originalmente en húngaro, traducida después al alemán, italiano y castellano. Traducción última, que hacen Yvars y Nadal (1977) y que se toma como referencia en este trabaj...
- Autores:
-
Hurtado Valencia, Hugo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57005
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/57005
- Palabra clave:
- Cotidianidad
Rutinas escolares
Rol del educador
Primera infancia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2