Sobre el concepto de cotidianidad y el rol del maestro como agente de cambio social, en diversos escenarios de atención educativa a la primera infancia

El concepto de cotidianidad es propuesto por Ágnes Heller (1970) en su libro: “Sociología de la vida cotidiana”. Obra publicada originalmente en húngaro, traducida después al alemán, italiano y castellano. Traducción última, que hacen Yvars y Nadal (1977) y que se toma como referencia en este trabaj...

Full description

Autores:
Hurtado Valencia, Hugo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57005
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/57005
Palabra clave:
Cotidianidad
Rutinas escolares
Rol del educador
Primera infancia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2