Diseño de una estrategia competitiva para las microempresas del sector telecomunicaciones del distrito de Santa Marta

Es obligación de las empresas diseñar estrategias para poder competir en un mercado cambiante y dinámico que le exigen adaptarse a esos cambios. Tal es el caso de las microempresas del sector de telecomunicaciones. En este sentido se desarrolla el presente estudio, el cual tiene como objetivo determ...

Full description

Autores:
Proenza Sánchez, Ayen Plutarco
Ibañez Molinares, Francisco Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13298
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13298
Palabra clave:
Estrategias
Estrategias competitivas
Sector
Telecomunicaciones
Competitive strategies
Strategies
Sector
Telecommunications
Rights
openAccess
License
Atribución