Diseño de una estrategia competitiva para las microempresas del sector telecomunicaciones del distrito de Santa Marta
Es obligación de las empresas diseñar estrategias para poder competir en un mercado cambiante y dinámico que le exigen adaptarse a esos cambios. Tal es el caso de las microempresas del sector de telecomunicaciones. En este sentido se desarrolla el presente estudio, el cual tiene como objetivo determ...
- Autores:
-
Proenza Sánchez, Ayen Plutarco
Ibañez Molinares, Francisco Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13298
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13298
- Palabra clave:
- Estrategias
Estrategias competitivas
Sector
Telecomunicaciones
Competitive strategies
Strategies
Sector
Telecommunications
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución