Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDA
Este trabajo se dedica expresamente a la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad para la empresa Servigruas Neiva. Siendo este proceso de documentación una búsqueda de mejora en la prestación del servicio de asistencia vial de la empresa, comenzando por un diagnostico general de la organi...
- Autores:
-
Alarcón López, Juan Diego
Alarcón López, Sergio Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35711
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35711
- Palabra clave:
- Gestión de calidad
NTC ISO 9001:2008
Atención al cliente
TG 2014 IIN 35711
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_573fea89b0ea7a6e8ee495e61c33ed7b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35711 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDA |
title |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDA |
spellingShingle |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDA Gestión de calidad NTC ISO 9001:2008 Atención al cliente TG 2014 IIN 35711 |
title_short |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDA |
title_full |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDA |
title_fullStr |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDA |
title_full_unstemmed |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDA |
title_sort |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDA |
dc.creator.fl_str_mv |
Alarcón López, Juan Diego Alarcón López, Sergio Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gaitán Girón, Carlos Mario |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alarcón López, Juan Diego Alarcón López, Sergio Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión de calidad NTC ISO 9001:2008 Atención al cliente |
topic |
Gestión de calidad NTC ISO 9001:2008 Atención al cliente TG 2014 IIN 35711 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2014 IIN 35711 |
description |
Este trabajo se dedica expresamente a la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad para la empresa Servigruas Neiva. Siendo este proceso de documentación una búsqueda de mejora en la prestación del servicio de asistencia vial de la empresa, comenzando por un diagnostico general de la organización frente a los requerimientos de la NTC-ISO 9001, para así obtener una idea más clara de lo que es actualmente la empresa frente a un sistema de gestión de la calidad, de manera siguiente se presenta información general de la organización para luego iniciar a documentar todo lo requerido por la 13 norma anteriormente mencionada, llevando dentro de esto lo que es la planeación estratégica, la descripción de los procesos, plan de calidad, procedimientos obligatorios, procedimientos operativos y la matriz de indicadores. Esta documentación generara grandes beneficios tanto para la organización como para sus clientes, de tal manera que permita a la empresa a lograr sus objetivos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-25T21:37:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-25T21:37:00Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-08-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35711 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alarcón López, J.D., Alarcón López, S.F. (2014). Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDA. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35711 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35711 |
identifier_str_mv |
Alarcón López, J.D., Alarcón López, S.F. (2014). Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDA. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35711 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACION, Sistemas de Gestión de la Calidad – Directrices Para Los Planes De La Calidad – NTC-ISO 10005 Bogotá D.C.: Icontec, 2005. 28 p. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACION, Sistemas de Gestión de la Calidad – Requisitos De un Sistema De Gestión De La Calidad – NTC-ISO 9001 Bogotá D.C.: Icontec, 2008. 35 p. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACION. Trabajos escritos: presentación y referencias bibliográficas. Sexta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008 110 p. SAN MIGUEL, Pablo Alcalde. Calidad. España: Paraninfo, 2007. 243 p. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Neiva |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/793a84f1-b053-49d0-8a13-49c37a2369c5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ca4bf19-d8a1-420c-b9fe-fb2ac7d8e857/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19de6de1-05e5-484a-b3d6-43dbdca7cc59/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d266bec-ffc6-48da-af2d-1145f1e37aee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbf6d33b-2d0f-48d2-b402-a000c5ff8ee5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa2dce30-e75f-4fcb-a519-89d91341e577/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/983d662d-0964-445e-adbf-f9964ba85875/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e0fc8a29501f05cc2f6a1d62dff637a d458eeba6f8df0258c06c47024fd2e89 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 b5928684aaf278dc2874003006ad88bb 53ef942efd7dc1c93d40f26f761565a4 653a9c05a8b0e8fa1a102abf23e7c249 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247208609906688 |
spelling |
Gaitán Girón, Carlos MarioAlarcón López, Juan DiegoAlarcón López, Sergio Felipe2021-08-25T21:37:00Z2021-08-25T21:37:00Z2021-08-24https://hdl.handle.net/20.500.12494/35711Alarcón López, J.D., Alarcón López, S.F. (2014). Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDA. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35711Este trabajo se dedica expresamente a la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad para la empresa Servigruas Neiva. Siendo este proceso de documentación una búsqueda de mejora en la prestación del servicio de asistencia vial de la empresa, comenzando por un diagnostico general de la organización frente a los requerimientos de la NTC-ISO 9001, para así obtener una idea más clara de lo que es actualmente la empresa frente a un sistema de gestión de la calidad, de manera siguiente se presenta información general de la organización para luego iniciar a documentar todo lo requerido por la 13 norma anteriormente mencionada, llevando dentro de esto lo que es la planeación estratégica, la descripción de los procesos, plan de calidad, procedimientos obligatorios, procedimientos operativos y la matriz de indicadores. Esta documentación generara grandes beneficios tanto para la organización como para sus clientes, de tal manera que permita a la empresa a lograr sus objetivos.This work is expressly dedicated to the documentation of the Quality Management System for the company Servigruas Neiva. Being this documentation process a search for improvement in the provision of the company's road assistance service, starting with a general diagnosis of the organization against the requirements of the NTC-ISO 9001, in order to obtain a clearer idea of what The company is currently facing a quality management system, as follows, general information of the organization is presented and then begins to document everything required by the aforementioned 13 standard, taking within this what is strategic planning, the description of the processes, quality plan, mandatory procedures, operating procedures and the matrix of indicators. This documentation will generate great benefits for both the organization and its clients, in such a way that allows the company to achieve its objectives.1. Introducción. -- 2. Reseña de la empresa. -- 3. Nombre de la empresa. -- 4. Misión. -- 5. Visión. -- 6. Estructura organizativa. -- 7. Alcance. -- 8. Planteamiento del problema. -- 9. justificación. -- 10. Objetivos. -- 11. Objetivo general. -- 12. Objetivos específicos. -- 13. metodología. -- 14. Tipo de investigación. -- 15. Técnicas de investigación. -- 16. Marco teórico. -- 17. Sistema de gestión de la calidad. -- 18. Norma técnica colombiana NTC-ISO9001 -- 19. Cronograma de actividades. -- 20. Desarrollo del trabajo práctico. -- 21. Diagnóstico del estado actual. -- 22. planeación estratégica. -- 23. Misión. -- 24. Visión .-- 25. Alcance. -- 26. Política de calidad. -- 27. Despliegue de objetivos. -- 28. Descripción de procesos. -- 29. Mapa de procesos. -- 30. Caracterización de procesos. -- 31. Plan de calidad. -- 32 Procedimientos obligatorios. -- 33. Control de documentos. -- 34. Control de registros -- 35. Control de producto no conforme -- 36. Acciones preventivas y correctivas. -- 37. Auditoría interna -- 38. Procedimientos operativos. -- 39. Mercadeo. -- 40. Servicio de grúa -- 41. Matriz de indicadores -- 42. Conclusiones. -- 43. Recomendaciones. -- 44. Bibliografía. -- 45. Anexos.36 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaGestión de calidadNTC ISO 9001:2008Atención al clienteTG 2014 IIN 35711Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACION, Sistemas de Gestión de la Calidad – Directrices Para Los Planes De La Calidad – NTC-ISO 10005 Bogotá D.C.: Icontec, 2005. 28 p.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACION, Sistemas de Gestión de la Calidad – Requisitos De un Sistema De Gestión De La Calidad – NTC-ISO 9001 Bogotá D.C.: Icontec, 2008. 35 p.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACION. Trabajos escritos: presentación y referencias bibliográficas. Sexta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008 110 p.SAN MIGUEL, Pablo Alcalde. Calidad. España: Paraninfo, 2007. 243 p.PublicationORIGINAL2014_Documentación_Sistema_Gestión.pdf2014_Documentación_Sistema_Gestión.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf564048https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/793a84f1-b053-49d0-8a13-49c37a2369c5/download1e0fc8a29501f05cc2f6a1d62dff637aMD512014_Documentación_Sistema_Gestión_Permiso.pdf2014_Documentación_Sistema_Gestión_Permiso.pdfPublicación Webapplication/pdf604528https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ca4bf19-d8a1-420c-b9fe-fb2ac7d8e857/downloadd458eeba6f8df0258c06c47024fd2e89MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19de6de1-05e5-484a-b3d6-43dbdca7cc59/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2014_Documentación_Sistema_Gestión.pdf.jpg2014_Documentación_Sistema_Gestión.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2670https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d266bec-ffc6-48da-af2d-1145f1e37aee/downloadb5928684aaf278dc2874003006ad88bbMD542014_Documentación_Sistema_Gestión_Permiso.pdf.jpg2014_Documentación_Sistema_Gestión_Permiso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6394https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbf6d33b-2d0f-48d2-b402-a000c5ff8ee5/download53ef942efd7dc1c93d40f26f761565a4MD55TEXT2014_Documentación_Sistema_Gestión.pdf.txt2014_Documentación_Sistema_Gestión.pdf.txtExtracted texttext/plain40413https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa2dce30-e75f-4fcb-a519-89d91341e577/download653a9c05a8b0e8fa1a102abf23e7c249MD562014_Documentación_Sistema_Gestión_Permiso.pdf.txt2014_Documentación_Sistema_Gestión_Permiso.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/983d662d-0964-445e-adbf-f9964ba85875/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/35711oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/357112024-08-10 22:22:28.075open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |