Documentación del Sistema de Gestión de Calidad según la NTC ISO 9001:2008 en la empresa Servigruas Neiva LTDA

Este trabajo se dedica expresamente a la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad para la empresa Servigruas Neiva. Siendo este proceso de documentación una búsqueda de mejora en la prestación del servicio de asistencia vial de la empresa, comenzando por un diagnostico general de la organi...

Full description

Autores:
Alarcón López, Juan Diego
Alarcón López, Sergio Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35711
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35711
Palabra clave:
Gestión de calidad
NTC ISO 9001:2008
Atención al cliente
TG 2014 IIN 35711
Rights
openAccess
License
Atribución