La Comunicación Social en el Marketing 3.0: Analizar la evolución de la comunicación social en el contexto del marketing 3.0 en Falabella, una empresa de retail en Colombia, a través de una estrategia comunicativa para el Canal en YouTube de Falabella Colombia
Es importante esta investigación porque trata de un aspecto central en el proceso de comunicación social de una empresa con sus usuarios o clientes; esto sucede alrededor de la empresa chilena Falabella, aplicando las características del Marketing del investigador Philip Kotler. El Marketing 3.0 sur...
- Autores:
-
Acosta Rodríguez, Yina Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53498
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53498
- Palabra clave:
- Comunicación social
Marketing 3.0
Comunicación interna
Comunicación externa
Emisor
Receptor
Contenido
Contenido digital
Audiovisual
Social communication
Marketing 3.0
Internal communication
External communication
Emitter
Receiver
Content
Digital Content
Audiovisual
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución