La Comunicación Social en el Marketing 3.0: Analizar la evolución de la comunicación social en el contexto del marketing 3.0 en Falabella, una empresa de retail en Colombia, a través de una estrategia comunicativa para el Canal en YouTube de Falabella Colombia

Es importante esta investigación porque trata de un aspecto central en el proceso de comunicación social de una empresa con sus usuarios o clientes; esto sucede alrededor de la empresa chilena Falabella, aplicando las características del Marketing del investigador Philip Kotler. El Marketing 3.0 sur...

Full description

Autores:
Acosta Rodríguez, Yina Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53498
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53498
Palabra clave:
Comunicación social
Marketing 3.0
Comunicación interna
Comunicación externa
Emisor
Receptor
Contenido
Contenido digital
Audiovisual
Social communication
Marketing 3.0
Internal communication
External communication
Emitter
Receiver
Content
Digital Content
Audiovisual
Rights
openAccess
License
Atribución